Bonet Vallribera estará presente hasta el próximo mes de agosto en la antesala que hay justo antes de entrar a la Sala de Plenos del edificio de Can Botino, en Dalt Vila. Lo hará a través de las 17 obras que forman parte de su exposición 17 Quadrats.

El polifacético artista, nacido en Sant Antoni en 1965 ha escogido para la ocasión trabajos que ha llevado a cabo durante los dos últimos años. Según el Ayuntamiento de Vila, «corresponden a una economía expresiva que revisita los preceptos del minimalismo y otras vanguardias, con un uso del color casi restringido a monocromáticos». Son, según palabras de la directora del Museu d’Art Contemporani d’Eivissa, Elena Ruiz, «obras que transmiten sensación de armonía y estabilidad porque están muy bien secundadas y construidas».

En este mismo sentido, el artista, diplomado como interiorista en l’Escola d’Arts i Oficis d’Eivissa en 1992, aseguró que «en la exposición

se establece un diálogo entre pintura, escultura y objeto, contraponiendo la calidez de la madera con materiales como el metacrilato o el policarbonato».

---------------------------------------------------------------------------------------------------

17 quadrats. Pinturas de Bonet Vallribera. Antesala de la Sala de Pleno de Can Botino (Dalt Vila). Hasta el mes de agosto. De lunes a viernes de 09.00 a 14.30 horas. Sábados, domingos y festivos cerrado .