Naturaleza, solo y una buena paella te esperan en la playa de Es Bol Nou.

La espera ha llegado a su fin y ya podemos volver a disfrutar de nuestros restaurantes favoritos, reunirnos en una buena mesa y saborear los pequeños detalles de la vida. Una de las aperturas más esperadas era la de Restaurant Sa Caleta, en la playa de Es Bol Nou.

Su increíble paisaje, la naturaleza, su buena energía y su magnífica gastronomía convierten a este restaurante en una de las opciones favoritas para disfrutar estos días festivos. Un lugar mágico para desconectar, rodeado de pinos, acantilados y aguas cristalinas, y con una gastronomía auténtica.

Noticias relacionadas

Su único secreto es utilizar el mejor producto local, con cariño, y siempre que se pueda, que sea ecológico, por eso trabajan con proveedores de la isla, como Can Puvil Finca Ecológica. En su carta encontramos especialidades típicas ibicencas como el bullit de peix , la caldereta de langosta, los calamares salteados o la gamba roja ibicenca. Mero, gallo, dentón, sirvia, langosta, espardenyes o raya ibicenca no faltan en sus fogones.

Y sus postres caseros saben mucho mejor si los acompañamos de su famoso café caleta. Sa Caleta te espera cada día, de 13 a 17 horas en su espectacular terraza. Para reservas pueden escribir a info@sacaleta.es o llamar al 971 18 70 95.