Trabajos de pintura en los edificios del puerto de Ibiza y Formentera. | APB

Los puertos de Ibiza y La Savina, en Formentera, se han comprometido a reparar desperfectos en la pintura de sus instalaciones exteriores en un plazo de 12 horas laborables.

Según ha informado Autoridad Portuaria de Baleares en un comunicado, el nuevo contrato, adjudicado a APIMOSA, se inició el 9 de marzo y tendrá una duración de dos años con una posible prórroga de dos años más y un importe de 424.615 euros.

El servicio incluye el acondicionamiento superficial de barandillas, bancos, estructuras, cerramientos y otros elementos de mobiliario y ornamentales metálicos.

También se intervendrá en la señalización horizontal viaria y paramentos interiores y exteriores.

Las incidencias detectadas se notificarán a través de un Sistema de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador y se ejecutarán dentro de los plazos contractuales.

Paralelamente a las eventuales incidencias, ya se está pintando la fachada del edificio de la APB en Ibiza, además de realizarse el mantenimiento de la señalización horizontal en la zona del puerto y ciudad y en la zona de operaciones de Botafoc y se repasan exteriores de la obra de urbanización de la Savina, en Formentera.