Disfruta de tus tapas favoritas en pleno centro de Sant Antoni.

Enfrente de la iglesia de Sant Antoni se encuentra el emblemático Bar Es Clot, que en sus comienzos era una cantera y por ello le pusieron este nombre.

En la actualidad, Bar Es Clot destaca por sus desayunos y sus ricas tapas en las que nos podemos encontrar desde las clásicas patatas bravas, croquetas de pollo, boquerones fritos hasta una deliciosa tapa de pulpo a la gallega o unos nachos con guacamole de la casa.

Noticias relacionadas

También cuentan con una agradable terraza en la que además de sus sabrosas tapas, tenemos para elegir una gran selección de carnes y pescados, los cuales podemos acompañar de un buen crianza o de nuestro refresco favorito.

Además, es un lugar ideal para realizar una visita en estas fiestas de Semana Santa y en cualquier época del año, debido a su céntrica ubicación que también nos permite realizar un agradable paseo por el encantador pueblo de Sant Antoni.

Por último, podemos visitar la página web: movilmenú, para obtener más información sobre su variada carta y las sugerencias del día.