Piden colaboración para localizar a un hombre desaparecido tras venir a trabajar a Ibiza.

La asociación SOS Alerta Desaparecidos ha lanzado un mensaje de ayuda para localizar a Ángel Fidel Gómez, un hombre de 45 años que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 23 de marzo después de llegar a la isla en noviembre del pasado año para trabajar.

En la alerta difundida ayer se especifica que el desaparecido es un hombre de complexión delgada, de 1,75 de estatura, pelo castaño y ojos del mismo color.

La familia desconoce cuál fue el último lugar donde se encontraba Ángel Fidel ya que días antes de su desaparición comunicó a un familiar que tenía que regresar a Alicante para atender unos asuntos personales.

La familia denunció la desaparición en Alicante pero pide cualquier colaboración o información desde Ibiza porque no tienen ningún contacto con Ángel desde el pasado 23 de marzo, día en el que ya no respondió a los mensajes de WhatsApps ni a las llamadas de teléfono

Cualquier persona que tenga información puede contactar con los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957.

Otros casos
En la isla hay otros casos de desapariciones sin resolver. Es el caso de Sow Falou Diop, senegalés de 60 años que desapareció el 17 de diciembre de 2019.

Un año antes, el 31 de octubre de 2018, se perdió el rastro de Nuria Ester Escalante, la alicantina de 52 años desaparecida en Sant Antoni.