Estado en el que acabaron los turismos tras el violento choque.

Estable con politraumatismos y hospitalizado en la Unidad de Traumatología. Así permanecía ayer en Can Misses el herido más grave en la colisión frontal entre dos turismos ocurrida la tarde del domingo en la carretera del Port de Sant Miquel.

Según informaron ayer desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el hombre de 54 años y nacionalidad española ingresó en torno a las 21.00 horas del domingo con politraumatismo por una colisión de alto impacto entre dos vehículos.

Choque frontolateral
El hombre de 54 años fue el peor parado en la colisión frontolateral que acabó con su vehículo fuera de la vía y semivolcado.

El conductor y la mujer que le acompañaba tuvieron que ser excarcelados por la dotación de bomberos que se desplazó hasta el escenario del accidente y que también tuvo que rescatar al conductor del otro turismo implicado.

Noticias relacionadas

El aparatoso siniestro ocurrió en torno a las 19.00 horas y movilizó a tres ambulancias del 061, patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y una dotación de bomberos.
Los servicios sanitarios atendieron y estabilizaron a los heridos en el lugar del siniestro antes de evacuar a dos de ellos a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El herido más grave fue trasladado a Can Misses, hospital donde permanece ingresado. La unidad de Atestados de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del accidente.

Desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario han detallado este miércoles en un comunicado que dos de los heridos implicados en el accidente fueron trasladados hasta allí sobre las 21.00 horas del pasado domingo 4 de abril por una ambulancia del 061.

Uno de ellos, hombre de 30 años y nacionalidad española, ingresó en la Unidad de Cuidados intensivos con fractura de columna lumbar y pelvis. El día 6 pasó a planta, donde se encuentra a cargo de la Unida de Neurocirugía.

El segundo, una mujer de nacionalidad española, ingresó con fractura de extremo superior de húmero y se encuentra ingresada a cargo de la Unidad de Traumatología.