Eva Prats, nueva concejala de Economía y Hacienda en Sant Antoni tras la dimisión de Xicu Cardona

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
Eva Prats es técnica en gestión comercial y marketing.

Eva Prats es técnica en gestión comercial y marketing.

La candidata en el número 12 de la lista del PP en Sant Antoni, Eva Prats, se incorporará al equipo de gobierno de la localidad como concejal de Economía y Hacienda en sustitución de Xicu Cardona.

Según recordó el Consistorio, Cardona también asumía las concejalías de Agricultura y Pesca y, a partir de ahora, pasarán a ser gestionadas por el concejal Miguel Ángel Costa, quien también se encarga de Nuevas Tecnologías, Participación Ciudadana y la Oficina de Atención al Ciudadano.

Prats es técnica en gestión comercial y marketing y está finalizando el Grado en Derecho en la Universidad de Baleares. Su llegada se produce tras la dimisión el pasado sábado de Cardona, acusado de haber cometido irregularidades urbanísticas al construirse en su finca una piscina sin la preceptiva licencia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuel
Hace 7 días

Nada mañana me hago mi piscina pago mi correspondiente multa y ya está, gracias pilar por darme esta fantástica idea..

Valoración:4menosmas

Pilar
Hace 8 días

Efectivamente esta chica no tiene ninguna competencia para ejercer este cargo, ni en concejalía de fiestas podría ejercer...y por lo visto su familia ha cometido muchísimas más irregularidades urbanísticas que su antecesor...le ha salido más trabajo al Sr Lorenzo de la oposición...que investigue...que investigue ...

Valoración:12menosmas

Pep
Hace 8 días

Ens hem d'avesar a què es polítics que incompleixen ses normes han de dimitir. Que ha de pagar la corresponent multa (obviament) i s'hauria de restaurar s'estat original. Que es següent de sa llista no serveixi per es càrrec que li pertoca (que no dic que sigue es cas, perquè no la conec). És es gran problema de sa política, qualsevol "inútil" es pot presentar en llistes i si surt electe, tenim un "inútil" gestionant poder.

Valoración:22menosmas

Pilar
Hace 8 días

Piscina no sé...pero lo que se ve es que no tiene ningún recorrido profesional en nada, ni experiencia, ni capacidad, etc poca preparación...no debería asumir este cargo..yo personalmente prefería al sr Cardona, que con piscina o no sabe de que va el tema...que pagara su correspondiente multa etc...y ya está. .

Valoración:12menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 8 días

Supongo que no tiene piscina en su casa, ¿ no ?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1