Archivo - Avión de Ryanair - Andreas Arnold/dpa - Archivo

La aerolínea irlandesa Ryanair ha anunciado una extensión de su calendario de verano 2021 para España que incluye tres nuevas rutas desde Santiago a Fuerteventura, Ibiza y Menorca.

Las nuevas conexiones operarán con dos vuelos semanales, además la aerolínea aumentará las frecuencias en las rutas: Santiago - Sevilla (con 7 frecuencias semanales, +2 extra) y Valencia - Menorca (con 10 frecuencias semanales, +3 extra).

Todas estas novedades comenzarán a partir de julio, como parte del calendario de verano 2021 de Ryanair en España.

Para celebrar la extensión en su programación, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99 euros para viajar hasta finales de octubre. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del sábado, 10 de abril, en la página web de la aerolínea.

Noticias relacionadas

Vueling

Por otro lado, la compañía Vueling ha anunciado este jueves nuevas rutas de Vueling que unirán Asturias con Menorca e Ibiza a partir del próximo mes de junio, según recoge Europa Press.

El primer vuelo de las rutas Asturas-Menorca y Menorca-Asturias tendrá lugar el próximo 18 de junio, según información de Vueling recogida por Europa Press.

Seran los lunes y viernes cuando se opere ese trayecto. Por otro lado lado, el 19 de junio tendrá lugar el primer vuelo de las rutas Asturias-Ibiza e Ibiza-Asturias. En este caso, los días de operación serán los martes y los sábados.