Novedades en la cocina tradicional ibicenca.

En la carretera de Sant Josep, encontramos el restaurante Es Pla Ibiza Vintage, un restaurante de carácter familiar y tradicional en el que hallaremos todo tipo de propuestas clásicas para disfrutar la esencia de la isla.

Gracias a su reciente reapertura podemos volver a visitarlos y conocer las novedades y cambios que nos ofrecen. Por un lado, han aumentado la oferta en la carta, incluyendo una amplia variedad de platos veganos y vegetarianos para dar buenas opciones a elegir a todos sus clientes. Por el otro, son conocidos por la innovación que aportan a los platos típicos de Ibiza como por ejemplo, el sofrit pagès con langosta y rape.

También mantienen su popular menú diario que incluye plato principal, segundo y postre. Los sábados son ideales para pasar un rato agradable, ya que tenemos la posibilidad de ir a compartir unas tapas mientras disfrutamos de la música en vivo desde las 14h hasta las 16h.

Noticias relacionadas

En cuanto al establecimiento, está completamente reformado y decorado al estilo vintage. Se divide en tres salones y una espléndida terraza acondicionada para asegurar un espacio amplio y acogedor para las familias, respetando todas las medidas sanitarias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

ES PLA VINTAGE ■ De martes a domingo de 8h a 17h ■ Ctra. d’Eivissa a Sant Josep, Km 11,5 ■ Reservas: 660 01 32 97