Aeropuerto de Ibiza

Air France inaugura la ruta Ibiza-París Orly para este verano

Los billetes son 100% modificables y reembolsables

| Ibiza |

Valorar:
Air France inaugura con aviones A318 la ruta Ibiza-París Orly para este verano.

Air France inaugura con aviones A318 la ruta Ibiza-París Orly para este verano.

Air France

La ruta entre Ibiza y París Orly se inaugurará el 28 de junio para apoyar la progresiva recuperación de los viajes esperada durante el periodo estival, Air France está ampliando su oferta de destinos de ocio, según un comunicado de la compañía de este viernes.

Durante la temporada de verano, la aerolínea operará 80 rutas estacionales -incluyendo 22 nuevas- a Francia, Europa y el norte de África desde París-Charles de Gaulle, París-Orly y las regiones francesas.

Estas rutas estacionales se añadirán a la programación actual de Air France.

Programa para España

En España, Air France inaugurará esta temporada de verano las nuevas rutas entre Las Palmas de Gran Canaria y París-Charles de Gaulle, así como entre Ibiza y París-Orly. La ruta desde Las Palmas se inaugurará el próximo 5 de julio y operará con 2 frecuencias semanales en Airbus A320. La ruta entre Ibiza y París Orly se inaugurará el 28 de junio con aparatos Airbus A318, y complementará la ruta ya existente entre Ibiza y el otro aeropuerto parisino de París-Charles de Gaulle.

Además, la compañía ha vuelto a operar desde el 24 de marzo la ruta entre Sevilla y París-CDG inaugurada para la temporada de verano del año pasado. Asimismo, se reabren esta temporada las rutas desde Alicante (inaugurada también el pasado verano), Ibiza y Palma de Mallorca a París- Charles de Gaulle, que se suman a las 5 rutas operadas este invierno por Air France.

Así, para esta temporada de verano, Air France tiene previsto operar desde 10 aeropuertos españoles las siguientes rutas:

  • Alicante-París CDG (a partir del 17 de abril)
  • Barcelona-París CDG
  • Bilbao-París CDG
  • Ibiza-París CDG (a partir del 1 de mayo)
  • Ibiza-París Orly (nueva ruta a partir del 28 de junio)
  • Las Palmas-París CDG (nueva ruta a partir de 5 de julio)
  • Madrid-París CDG
  • Málaga-París CDG
  • Sevilla-París CDG (desde el 24 de marzo)
  • Palma de Mallorca-París CDG (a partir del 17 de abril)
  • Valencia-París CDG


La oferta de Air France en España se complementará con la de su socia KLM que también ofrecerá este verano vuelos a Ámsterdam desde los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga y Valencia. Dicha oferta está sujeta a eventuales cambios en función de la evolución de la situación sanitaria y de las restricciones de viaje.
14 nuevas rutas en Europa y África del Norte

Con 39 rutas estacionales en la red de media distancia, Air France ofrecerá a sus clientes una amplia gama de destinos. Este verano, 14 nuevas rutas se añadirán a la red de la aerolínea:

- París-Charles de Gaulle desde/hacia Tánger y Agadir (Marruecos), Monastir (Túnez), La Valeta (Malta), Las Palmas (Islas Canarias, España), Corfú y Rodas (Grecia) a partir del 5 de julio de 2021

- París-Orly desde/hacia Bari (Italia) a partir del 31 de mayo de 2021, Ibiza (España) y Argel (Argelia) a partir del 28 de junio de 2021

- Marsella-Provenza desde/hacia Catania (Italia) a partir del 26 de junio de 2021 y Corfú (Grecia) a partir del 19 de julio de 2021

- Niza-Costa Azul desde/hacia Londres (Reino Unido) y Túnez (Túnez) a partir del 28 de junio de 2021

Air France detallará en breve su programa de vuelos de larga distancia para la temporada de verano de 2021.

Este programa de vuelos está sujeto a cambios en función de las restricciones de viaje. Desde el comienzo de la crisis de la COVID-19, Air France ajusta su oferta en tiempo real, teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria.

Con Air France Protect, se puede reservar ya un vuelo para el verano con total tranquilidad

En el marco de su política comercial, Air France ofrece actualmente billetes 100% modificables para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021. Por lo tanto, los clientes pueden modificar* su reserva de forma gratuita, u obtener un bono reembolsable** si ya no desean viajar. Si el vuelo es cancelado por la compañía aérea, los clientes pueden optar por aplazar su viaje, solicitar el reembolso íntegro de su billete u obtener un bono, también reembolsable si no se utiliza.

El compromiso sanitario de Air France

La salud y el bienestar de los clientes y del personal de Air France es una de las principales preocupaciones de la compañía. Air France se compromete a garantizar a sus clientes las mejores condiciones de seguridad sanitaria durante todo el viaje, desde su llegada al aeropuerto. A bordo y durante todo el viaje, es obligatorio el uso de una mascarilla quirúrgica. En la cabina, el aire se renueva cada 3 minutos. El sistema de reciclaje de aire de los aviones de Air France está equipado con filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) idénticos a los utilizados en los quirófanos. Por último, Air France ha reforzado la limpieza de sus aviones, en particular desinfectando antes de cada vuelo todas las superficies en contacto con los clientes, como reposabrazos, mesitas y pantallas.

Encontrar fácilmente un centro para test COVID-19

En la actualidad, muchos países exigen una prueba negativa de COVID-19 para entrar en su territorio. Para ayudar a los clientes antes de su viaje, la alianza SkyTeam, de la que Air France es miembro fundador, ha elaborado un mapa interactivo de los centros de control homologados, que puede encontrarse en airfrance.es. En dicha página, que se actualiza regularmente y en breve se añadirán nuevos destinos, también se encuentra una lista de los laboratorios disponibles en distintos aeropuertos españoles.

* Modificación: se puede cambiar la fecha y/o el destino del billete, independientemente de las condiciones tarifarias del mismo, hasta el día de salida del primer vuelo. Si el precio del nuevo billete es superior, la diferencia de precio correrá a cargo del cliente.

** Reembolsos: se puede solicitar un reembolso hasta la fecha de salida del primer vuelo. Si las condiciones tarifarias del billete no permiten el reembolso, se emitirá un bono válido durante un año, cuyo reembolso se podrá solicitar en cualquier momento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.