Las lluvias caídas durante la jornada de ayer fueron la causa de numerosos accidentes por alcance o aparatosas salidas de vía en las carreteras de Ibiza, siniestros que se saldaron con varios heridos leves.

Entre los accidentes ocurridos figura el sufrido por los tres ocupantes de un Opel Corsa que circulaba por la carretera de sa Caleta cuando chocó contra un camión del servicio de recogida de basuras. Tras el impacto el turismo acabó frenado por el guardarraíl de un margen. Los implicados salieron prácticamente ilesos del accidente. Un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza se encargó de la retirada del vehículo siniestrado.

Impacto contra un muro

Noticias relacionadas

También por la mañana, el conductor de un turismo Citroën C3 resultó herido leve tras sufrir un accidente cuando transitaba por el camino de Can Furnet.

El coche impactó contra un muro a la salida de una curva y salió disparado fuera de control por el margen del vial.

Un equipo de auxilio en carretera se encargó de la retirada del vehículo en una matinal intensa sobre el asfalto en toda la isla de Ibiza con una decena de accidentes causados por el firme mojado.

La mayoría de los siniestros se saldaron con daños materiales al tratarse de golpes por alcance o salidas de vía a causa del efecto acuaplaning.