Ventanales cubiertos con colchones, coches aparcados a una distancia prudencial, trapicheo de entradas para asistir al sarao y trapicheo de drogas en el interior. Es el escenario que se encontró Guardia Civil y Policía Local de Sant Josep al acceder a una villa donde más de un centenar de personas participaban en una fiesta a todas luces irregular y que contaba con servicio de seguridad privada. Todo en orden en el sarao de los villanos.

147 empapelados.

La intervención de la autoridad se saldó con tres detenidos, dos por resistencia y desobediencia y otro por tráfico de drogas. Además, los agentes identificaron a un total de 147 personas, 147 temerarios que se enfrentan a multas de hasta 60.000 euros por incumplimiento de las restricciones impuestas por el Covid.

Cueva en Punta Galera.

Hasta 360 kilos de basura. Es el material retirado el martes por un operativo del Ayuntamiento de Sant Antoni que intervino en una infravivienda localizada en un enclave rocoso de Punta Galera. La cueva fue desalojada ante el riesgo existente de desprendimientos. El hombre que se encontraba en la cueva colaboró con el operativo de la Policía Local dirigido por el oficial jefe operativo, Álex Ponce.

Micky la lía parda.

El actor Micky Molina deberá responder ante la Justicia por el «desorden público» generado en el aeropuerto de es Codolar la noche del Miércoles Santo. Molina dio el cante en la zona de control Covid y acabó siendo detenido por la Guardia Civil por resistencia y desobediencia a la autoridad.

Detenido.

Noticias relacionadas

Policía Nacional y Policía Local de Vila intensificaron los controles durante la Semana Santa y levantaron un total de 155 actas de denuncia por incumplimientos de las normas sanitarias. Los agentes tuvieron que arrestar a un individuo que se negó a ser identificado en uno de los controles.

Punto final a la fiesta.

La Policía Local de Sant Antoni intervino la tarde del miércoles en una fiesta que se desarrollaba en el patio interior de un bar localizado en el núcleo urbano. Los agentes contabilizaron hasta 45 personas en la terraza, muchas de ellas sin hacer uso de la mascarilla o fumando. Además, no se cumplía con las distancias de seguridad. El responsable del negocio y un empleado fueron denunciados.

Excarcelados tres atrapados.

La carretera del Port de Sant Miquel fue el escenario de una violenta colisión entre dos turismos que se saldó con tres heridos graves. Los bomberos tuvieron que excarcelar a los implicados que habían quedado atrapados entre el amasijo de chatarra de los vehículos que resultaron siniestro total.

Nadie lo reclama.

Doce días después de su hallazgo, nadie ha reclamado el cuerpo del submarinista localizado por un guardia civil fuera de servicio en la playa de es Figueral la semana pasada. Caso abierto.

Serie.

La Serpiente de Hans Herbots.