Una ambulancia del 061 atiende a una persona en la zona del suceso. | Periódico de Ibiza

La temeridad al volante de un joven de 26 años que circulaba bebido por el centro de la ciudad de Ibiza se saldó anoche con un violento choque que dejó gravemente herido a un motorista al que embistió por detrás junto a otro coche. Los afectados estaban parados ante el semáforo localizado a la altura del número 20 de la avenida España, que estaba en rojo.

Moto y coche fueron violentamente golpeados por el coche que conducía el joven a gran velocidad.

Estado del coche

Estado del vehículo involucrado en el accidente de tráfico.

El accidente ocurrió en torno a las 20.45 horas y generó un gran sobresalto entre los vecinos y viandantes que transitaban por la zona. Hasta el lugar se movilizaron ambulancias del 061, Policía Local de Ibiza y Policía Nacional.

Noticias relacionadas

El motorista fue atendido en el lugar y tras ser estabilizado fue trasladado al hospital Can Misses, donde ha recibido el alta médica esta mañana, según ha informado este lunes la Policía Local de Ibiza.

La Unidad de Atestados de la Policía Local se hizo cargo de la investigación del accidente.

El conductor del coche que arrolló a los otros vehículos dio positivo en el control de alcoholemia y fue denunciado por un delito contra la seguridad vial. El joven dio una tasa de alcoholemia penal, más de 0,60 mg/l de alcohol y deberá comparecer en un juicio rápido.