Accidentes de tráfico

Herido grave un motorista embestido en Ibiza por un conductor bebido

El motorista fue evacuado grave a Can Misses y el conductor dio más de 0,60 mg/l de alcohol

| Ibiza |

Valorar:

Una ambulancia del 061 atiende a una persona en la zona del suceso.

Periódico de Ibiza

La temeridad al volante de un joven de 26 años que circulaba bebido por el centro de la ciudad de Ibiza se saldó anoche con un violento choque que dejó gravemente herido a un motorista al que embistió por detrás junto a otro coche. Los afectados estaban parados ante el semáforo localizado a la altura del número 20 de la avenida España, que estaba en rojo.

Moto y coche fueron violentamente golpeados por el coche que conducía el joven a gran velocidad.

Estado del coche

Estado del vehículo involucrado en el accidente de tráfico.

El accidente ocurrió en torno a las 20.45 horas y generó un gran sobresalto entre los vecinos y viandantes que transitaban por la zona. Hasta el lugar se movilizaron ambulancias del 061, Policía Local de Ibiza y Policía Nacional.

El motorista fue atendido en el lugar y tras ser estabilizado fue trasladado al hospital Can Misses, donde ha recibido el alta médica esta mañana, según ha informado este lunes la Policía Local de Ibiza.

La Unidad de Atestados de la Policía Local se hizo cargo de la investigación del accidente.

El conductor del coche que arrolló a los otros vehículos dio positivo en el control de alcoholemia y fue denunciado por un delito contra la seguridad vial. El joven dio una tasa de alcoholemia penal, más de 0,60 mg/l de alcohol y deberá comparecer en un juicio rápido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MP
Hace 29 días

Otro lamentable caso de delincuencia vial (para mí cuando no se tiene un mínimo de consideración hacia los demás y su vida hay que llamarlo así). Al herido le deseo la recuperación más rápida posible y al conductor causante, una condena ejemplar, de no ser así, no acabaremos con este problema en nuestras calles y carreteras. Basta ya.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1