Coronavirus

El Consell vende Ibiza como destino seguro al mercado británico

| Eivissa |

Valorar:
Vicent Marí y Juan Miguel Costa, durante la reunión telemática con el cónsul británico.

Vicent Marí y Juan Miguel Costa, durante la reunión telemática con el cónsul británico.

Contar con el mercado británico para la temporada es algo vital para la economía ibicenca y ya se está trabajando en ello. Ayer, el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, y el director insular de Promoción Turística, Juan Miguel Costa, mantuvieron una reunión de manera telemática con el cónsul general británico para Cataluña y Baleares, Lloyd Miller.
El objetivo de este encuentro era conocer de primera mano cuál es la hoja de ruta con la que trabaja el gobierno británico de cara a la reactivación turística de cara al verano.

Asimismo, Marí y Costa aprovecharon la ocasión para señalar al cónsul británico las buenas cifras epidemiológicas que maneja la isla y los esfuerzos que se están llevando a cabo con las duras restricciones actuales para llegar al inicio de la temporada en una situación óptima que garantice Ibiza como destino seguro, además de explicarle el Plan de Reactivación Ibiza Segura 2021 que se vio frenado por la explosión de la tercera ola.
Marí y Miller acordaron volver a reunirse para las próximas semanas para concretar todas estas cuestiones con el embajador británico en España.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14Gi5Z_oS--Ekb9Z10RO00cf-K0pZjbAx0_282LE3dQ=s96

Masajista
Hace 29 días

De momento el turismo británico no va a venir hasta julio y el alemán ya veremos que a lo mejor se retrasa todavía más

Valoración:-1menosmas

Jose
Hace 29 días

Si, si el problema es que los que no son seguros, son ellos el turismo de botella, mentes frías, que son unos mentes frías....

Valoración:1menosmas

Virgulilla
Hace 29 días

Este año ir preparando chupitos de salsa de Nadal que la lumbreras de Armengol dice que hasta Navidad se alargará la temporada. Me imagino que debió decir estar palabras después de salir de algún bar. Que paciencia.

Valoración:menosmas

dufrein
Hace 29 días

Yo dedicaria mas esfuerzos a recuperar turistas de paises de la UE como Alemania ,Francia ,Italia o los Escandinavos en vez de hacerlo con paises que no son de la Union Europea.

Valoración:2menosmas

PepRo
Hace 29 días

Vendiéndonos al mejor postor... así nos va.

Valoración:4menosmas

J
Hace 29 días

No abráis todavía el champagne según el Arranz de aquí veremos ingresos mucho más graves entre jóvenes ....

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1