Vicent Marí y Juan Miguel Costa, durante la reunión telemática con el cónsul británico.

Contar con el mercado británico para la temporada es algo vital para la economía ibicenca y ya se está trabajando en ello. Ayer, el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, y el director insular de Promoción Turística, Juan Miguel Costa, mantuvieron una reunión de manera telemática con el cónsul general británico para Cataluña y Baleares, Lloyd Miller.
El objetivo de este encuentro era conocer de primera mano cuál es la hoja de ruta con la que trabaja el gobierno británico de cara a la reactivación turística de cara al verano.

Noticias relacionadas

Asimismo, Marí y Costa aprovecharon la ocasión para señalar al cónsul británico las buenas cifras epidemiológicas que maneja la isla y los esfuerzos que se están llevando a cabo con las duras restricciones actuales para llegar al inicio de la temporada en una situación óptima que garantice Ibiza como destino seguro, además de explicarle el Plan de Reactivación Ibiza Segura 2021 que se vio frenado por la explosión de la tercera ola.
Marí y Miller acordaron volver a reunirse para las próximas semanas para concretar todas estas cuestiones con el embajador británico en España.