Un agente de la Policía Nacional junto al detenido. | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el martes pasado a un individuo de origen rumano de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas.

El pasado martes a las 17:00 horas, los agentes fueron comisionados por la Sala CIMACC del 091 a la terraza de un bar en una calle del centro de Vila, donde al parecer un hombre de mediana edad estaba amenazando con una motosierra a un cliente.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con el requirente, quien les explicó que momentos antes se encontraba en la terraza de un bar, cuando un hombre entró en el mismo sin mascarilla, y al acercarse a él le recriminó de forma educada que se pusiera la misma.

Noticias relacionadas

Fue en ese momento en el que el individuo, con un estado elevado de nervios y actitud agresiva, comenzó a gritar, arrancando una motosierra que llevaba, con la que se acercó a la víctima de forma amenazante, abandonando posteriormente el lugar.

Tras este incidente, los agentes pudieron localizar al individuo en vía pública, en los alrededores del centro de la ciudad, con la motosierra y un bidón de gasolina en la mano.

Tras realizar las gestiones oportunas, los policías procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de amenazas.