Podemos Santa Eulària presenta alegaciones a la subida de zona azul

| Santa Eulària |

Valorar:
Podemos Santa Eulària ha presentado alegaciones a la subida de zona azul

Podemos Santa Eulària ha presentado alegaciones a la subida de zona azul

La formación Unidas Podemos en Santa Eulària ha presentado alegaciones para evitar en este municipio la subida de las tarifas de la zona azul para residentes.

En un comunicado, recordaron que en enero se aprobó modificar estas tasas, con un aumento de hasta el 60 por ciento en las tarifas, pasando de los 65 euros anuales a 104 euros.

Para Unidas Podemos, esta subida «tan pronunciada» carece de sentido en la actual situación económica y «no parece razonable» un aumento de estas proporciones y, especialmente, focalizado en los residentes.

Ante ello, la formación ha presentado alegaciones contra la modificación de la tasa, pidiendo también modificar otros elementos de la ordenanza. Además de reclamar la retirada del incremento, se solicita replantear la multa en caso de pasarse del tiempo de estacionamiento. Así, han propuesto que haya diferencias económicas en las multas según el tiempo transcurrido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

bujirris
Hace 21 días

@Ciudadano de Vila ¿Acaso ha subido en algún otro municipio la zona azul? Supongo que Podemos se está quejando donde pasan cosas, no donde no pasan.

Valoración:menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 23 días

Podemos solo se queja donde no gobierna, donde gobierna se hace lo que diga el PSOE

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1