Editorial Aïllades presentará novedades en castellano y catalán el día de Sant Jordi.

La editorial Aïllades de Eivissa afronta el mes de abril cargada de novedades para presentar el Día de Sant Jordi. De hecho, nueve de ellas estarán disponibles en formato físico durante las jornadas festivas del Paseo Vara de Rey de Ibiza y el Passeig de s’Alamera de Santa Eulària.

Títulos en catalán
En catalán, bajo el sello de Edicions Aïllades llegan tres publicaciones y dos reediciones.
En la nueva colección de traducción AccentObert, dirigida por la destacada poeta Nora Albert, se ha incluido un título de la poeta, ensayista y narradora italiana Antonella Anedda, titulado Residenze Invernali / Residències Hivernals que ha sido traducido por la propia Albert.

Además, se ha publicado el tercer volumen de la serie Aigua Viva! que recorre pozos, fuentes y vendes del municipio de Santa Eulària. En esta ocasión está dedicado a Santa Gertrudis con imágenes propias y textos en glosa de Josep Joan i Marí y Pep Xomeu.
Otras novedades son el segundo volumen de los ganadores del II Concurs literari de Cultura Clàssica Joana Maria Pol i Fiol que convoca el IEE Santa María de Ibiza y dos reediciones, una del poemario de Marià Torres, Terra endins, mar enllà y otra de La figa Fràgil…1 de Toni Roca y correspondiente a la colección ObScena de literatura erótica.

En castellano
En Ibiza Editions se incluye el estreno del neurólogo JL Parajuá, Un verano en Ibiza y otros relatos, en la colección ObScena.

También se publica en la colección Barbaria de ensayo, DESintonía. Una ilógica realidad de Johnny Burt sobre su experiencia con una enfermedad mental; la tercera edición de El bombardeo del acorazado Deutschland de José M. Prats Marí y la segunda de El loco del puerto. Asesino de Jean Jaurés (París, 1914 – Ibiza, 1936) de José V. Serradilla.