DE ESPAÑA Apotropaico, Somosuno, Sequoia Tree, Injector, Electric Monolith, The Capaces, Aeolian, Wild Krash y Crazy Stacey and The Customs

El viernes 6 y el sábado 7 de mayo se celebrará el Can Rock Festival con la participación de 14 bandas procedentes de distintos lugares de España e, incluso del extranjero.

Sin embargo, debido al coronavirus y las medidas impuestas para frenar los contagios, este año el formato cambiará y las actuaciones no serán presenciales, pudiéndose seguir a través del canal que tiene Ibiza Rockers en Youtube.

Está organizado por Pablo Kiaro, Mateo Mochen, el conocido fotógrafo de música Alejandro Iborra Ventura e Iván Tamarit. Hasta el momento, y según publica Noudiari, ya está confirmada la presencia de los argentinos de Buenos Aires Las Ruinas de Santo espíritu, la banda alemana de Frankfurt Stagewar, los atenienses de Power Metal Subfire, los holandeses The Frontiers y los rusos, llegados desde Moscú, Mass Madness.

Noticias relacionadas

Además, como representación patria estarán los ibicencos Apotropaico, Somosuno y Sequoia Tree, Injector procedentes de Cartagena, Electric Monolith y The Capaces de Barcelona, Aeolian de Mallorca, Wild Krash de Sevilla y Crazy Stacey and The Customs de Madrid.

Los conciertos comenzarán sobre las 19.30 horas y se estarán celebrando de manera online hasta las 00.00 horas. La primera jornada, la del 6 de mayo estará centrada en bandas de rock mientras que en el programa del sábado se dará protagonismo a las bandas de metal.

Además, según recoge este mismo portal de internet, entre concierto y concierto habrá entrevistas, colaboraciones con Youtubers especializados en la escena de metal y rock y otras sorpresas.

Incluso, habrá un recuerdo muy especial para el cantante Esteban Ribas vocalista de la banda ibicena Niu de Born, fallecido en febrero de este año dejando un hueco muy importante en la escena ibicenca.