Tráfico de drogas

Detenido por ocupar una casa y adaptarla al completo para producir mil plantas de ‘maría’

| Ibiza |

Valorar:
Los agentes hallaron plantas de marihuana por toda la propiedad.

Los agentes hallaron plantas de marihuana por toda la propiedad.

Guardia Civil

Un joven de 30 años ha sido detenido por ocupar de manera ilegal una casa de campo en Novelda (Alicante) y adaptar completamente cada una de sus estancias, incluidos el garaje, la parcela y la piscina, al cultivo de marihuana, hasta tal punto que hacía su vida en tan solo 15 metros cuadrados.

La vivienda estaba dedicada exclusivamente al cultivo de marihuana y en ella se intervinieron casi un millar de plantas de cannabis sativa, 30 gramos de cogollos de esta droga, 35 gramos de polen hachís, 37 ventiladores de aire, 57 focos con transformador y siete aparatos de aire acondicionado, entre otros efectos, informó ayer la Guardia Civil.

Tal era la cantidad de energía requerida para la plantación de marihuana que quedó inoperativo un transformador próximo a la casa, dejando a los vecinos sin suministro y teniendo que ser cambiado, lo que supuso un gasto público de más de 5.000 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aldo
Hace 27 días

Es Freus, de verdad....el artículo dice DETENIDO,no dice indultado.

Valoración:1menosmas
AOh14GiXrB7-lYa_WCyQ_YoRo-p82SEcYsGWGrOQgg4S3g=s96

Es freus
Hace 27 días

Donde están los de morado defendiendo la ocupación? A no ser que les guste el huerto que plantaron estos personajes y por eso no dicen nada!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1