Contenido patrocinado

Elija sus puertas adecuadamente

| Ibiza |

Valorar:
Elija sus puertas adecuadamente.

Elija sus puertas adecuadamente.

El diseño de interiores se trata de reunir todos los pequeños detalles para maximizar la funcionalidad de su espacio mientras combina con su estética personal. Esto significa elegir muebles, ventanas y puertas para aprovechar al máximo su hogar. Ya sea que esté buscando puertas con bisagras, corredizas, plegables o hasta puertas blancas lacadas, tener varios tipos de puertas se verán geniales en su casa y agregarán la estética y funcionalidad únicas que desea.

Cada tipo de puerta es más adecuado para diferentes funciones, y decidir cuál comprar depende de varios factores. Algunas sirven como excelentes opciones para puertas interiores, mientras que otras son más adecuadas como puertas exteriores. Comprender lo que ofrece cada tipo de puerta lo ayudará a elegir la que mejor se adapte a su hogar.

Elegir el estilo de puerta correcto puede mejorar el atractivo de su hogar. Los diferentes tipos de puertas ofrecen diferentes niveles de funcionalidad y, a menudo, dan un aspecto y una sensación específicos al espacio. Ya sea que esté buscando tipos de puertas de interior o tipos de puertas exteriores, existe un estilo de puerta que se adapta perfectamente a sus gustos y necesidades.

Puertas de granero

Es esencialmente una losa de puerta que corre a lo largo de un riel, cubriendo y descubriendo la abertura de la puerta. Debido a que no hay puerta batiente, las puertas de granero son una opción ideal para espacios pequeños. Sin embargo, es necesario que haya al menos el doble del ancho de la puerta para que haya suficiente espacio para que el riel y la puerta se abran.

Se encuentran disponibles varios tipos diferentes de puertas de granero, incluidas puertas de granero con losas de madera maciza, puertas de panel o puertas de vidrio.

Puertas correderas

A diferencia de las puertas tradicionales, las puertas correderas corren a lo largo de un riel, deslizándose horizontalmente para abrir. Hay varios tipos diferentes de puertas correderas para elegir.

Son cada vez más populares, ya que normalmente ocupan menos espacio y no requieren espacio para acomodar puertas batientes. Las puertas corredizas se usan comúnmente como puertas exteriores y son excelentes puertas de patio por varias razones.

Puertas plegables

Las puertas plegables son otra opción para marcos de puertas anchos y son un tipo popular de puerta de armario. A diferencia de las puertas correderas donde todo el panel se desliza horizontalmente, las puertas plegables constan de varias hojas que se pliegan sobre sí mismas para abrir la puerta.

Las puertas plegables se ven comúnmente en armarios de servicios públicos, lavanderías y armarios de dormitorios. Estas puertas plegables solo requieren un espacio mínimo, ya que la apertura de la puerta no es más grande que un solo panel de la puerta plegable. Al igual que otros tipos de puertas, las puertas plegables se pueden hacer con varios tipos de paneles, incluidos paneles de madera maciza, paneles de vidrio o incluso paneles que parecen contraventanas.

¿Qué puerta debo elegir?

Decidir qué tipo de puerta es el adecuado para usted, en última instancia, se reduce a su propio estilo personal y la funcionalidad necesaria. Cuando se trata de elegir una puerta para su espacio, hay algunas cosas a considerar:

Exterior o Interior: Algunas puertas son más adecuadas solo para interiores, como las puertas corredizas, mientras que otras se pueden usar como puertas interiores o puertas exteriores. Puedes optar por diferentes materiales dependiendo de si tu puerta será interior o exterior.

Función: Antes de elegir un estilo de puerta, considere por qué desea instalar la puerta y cómo desea que funcione. Si simplemente está buscando dividir su espacio, una puerta de granero puede proporcionar una sensación rústica y hogareña.

Espacio: También es importante tener en cuenta el espacio con el que tiene que trabajar. Si está trabajando con un espacio pequeño, será importante elegir un estilo de puerta que tenga un pequeño batiente, como una puerta de granero o una puerta corrediza. También querrá considerar el ancho del espacio que está cubriendo. La mayoría de las puertas pueden adaptarse al ancho estándar de la puerta interior. Sin embargo, si la apertura de la puerta es más amplia, es posible que desee considerar una puerta doble, una puerta corrediza, una puerta de granero o una puerta plegable.

La puerta perfecta está ahí fuera

Al diseñar su hogar, es fácil concentrarse en los pequeños detalles, como los accesorios y el color de la pintura. Pero es fundamental que no pase por alto uno de los elementos de diseño más importantes de la habitación: la puerta.

Antes de comprar puertas, debe elegir el estilo correcto porque puede transformar completamente su espacio y mejorar el diseño general. Con el nivel de personalización disponible en la actualidad, puede encontrar la puerta perfecta que se adapte a su espacio, brindándole tanto el aspecto como la funcionalidad que desea.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.