Consell de Ibiza. | ARCHIVO

El Consell de Ibiza, a través del Plan Emplea-R SOIB Reactiva, contratará 53 personas en el segundo puesto de trabajo, repartidos en tres líneas de actuación: línea 1 de jóvenes desempleados menores de 30 años; línea 2, de parados de larga duración jóvenes desempleados de 30 años o más y línea 3 dirigida al resto de desempleados de 30 años o más que no cumplan la condición de parado de larga duración. De esta manera se podrán contratar 53 personas que se pueden inscribir desde hoy hasta transcurridos cinco días naturales (8 en línea 1, 10 en línea 2 y 35 en línea 3). Se hará, entre los dos turnos, un gasto de 920.049,87 euros en materia de salarios.

Los perfiles de trabajo por los que hay plazas son: limpiador, cocinero, auxiliar administrativo recepcionista, operador de informática, economista, abogado, operario de mantenimiento, servicio de administración general, ordenanza, camarero, ayudante de cocina, operario de mantenimiento, electricista y fontanero.

Noticias relacionadas

Se pueden acceder a todas las ofertas en la web soib.es en el apartado ‘Programa de fomento del empleo SOIB Reactiva para hacer frente a los efectos de la crisis económica por la Covid-19’.

Desde el Consell de Ibiza, mediante el programa SOIB Reactiva 2020, se realizan estas convocatorias que serán cofinanciadas con fondos del Fondo Social Europeo en el marco de los Programas Operativos de Empleo Juvenil y Regional 2.014-2020, con fondos provenientes de la estado a través de Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales y con fondos para favorecer el turismo sostenible a través de la Comisión de Impulso del Turismo sostenible.