La zona exterior del hotel. | Ibiza Gran Hotel

Ibiza Gran Hotel ha anunciado este martes que abrirá sus puertas a partir del próximo 27 de mayo.

Ibiza Gran Hotel ofrecerá en sus amplias instalaciones, para aquellos huéspedes que así lo deseen, clases de cocina mediterránea, así como de coctelería con productos de la isla. En este apartado gastronómico, organizará catas de vino y de aceite en bodegas ecológicas de las Pitiusas, donde será posible disfrutar de un picnic entre viñedos que terminará con una deliciosa cena en La Gaia.

Para los amantes del arte, Ibiza Gran Hotel organizará tours guiados por sus instalaciones, donde les mostrará su concepto Art Hotel en el que conviven 400 obras de artistas contemporáneos internacionales que se podrán complementar con visitas a la reconocida Sala Micus, ubicada en el casco histórico de Ibiza declarado Patrimonio de la Humanidad.

“Nuestra intención es que nuestros huéspedes vivan una experiencia 360º, sintiéndose especiales y pudiendo despertar con una clase de yoga individual o en familia, hacer una visita guiada por la antigua ciudad amurallada de Dalt Vila, descubrir las bohemias boutiques locales con un personal shopper y terminar el día cenando románticamente en un velero bajo la luz de la luna”, resume su director, Raúl Sierra.

“Queremos que descubran la verdadera Ibiza, la nuestra, esa en la que es posible practicar todo tipo de deportes náuticos por la mañana, navegar por recónditas calas en llaüt y relajarse con un tratamiento exclusivo en el Open Spa antes de brindar por la vida y el momento presente en nuestro restaurante”, concreta el director del galardonado como mejor Hotel de España por Conde Nast Traveler y primer establecimiento 5 estrellas gran lujo de las Pitiusas.

Sierra afirma que "nuestra premisa este 2021 es que las personas que nos visiten puedan pasar tiempo de calidad con los suyos poniendo a su disposición actividades muy dispares que realizar durante sus vacaciones".

“Somos mucho más que un hotel y nuestra intención es crear recuerdos imborrables, convirtiéndonos en una extensión de este paraíso que es Ibiza poniendo el foco en la excelencia y los más altos estándares de calidad en el servicio”, añade Raúl Sierra, “para ello nuestra wellness embassador recibirá a cada huésped a su llegada, les asesorará y planificará con tratamientos de nutrición, bienestar y deportivos, explicándoles que hemos incluido novedades como una carta saludable en su propia habitación, clases de yoga y fitness, e incluso, pueden contar con un kit de fitness personalizado para realizar ejercicio en su propia suite”, concluye Sierra.

185 suites
Ibiza Gran Hotel cuenta con un total de 185 suites, donde el concepto de lujo se apoya en cada pequeño detalle para alcanzar su máxima plenitud. Fiel a su filosofía de excelencia e inversión continua, presenta sus nuevas pool suites y superior pool suites, de más de 65 metros cuadrados, cuyas vistas acarician Dalt Vila y el puerto de Marina Botafoch. Las Pool Suite rinden homenaje a su nombre incorporando una amplia terraza a partir de 20 metros cuadrados con piscina privada exterior, zona de relajación y un mobiliario de diseño, paredes de bambú y mármol, que crean un acogedor ambiente del que no querrás salir. Dichas habitaciones cuentan con cama doble, convertible en King Size, Smart TV Led 55" Full HD, barra de sonido Samsung, zona de estar o posibilidad de estar comunicadas.

Restaurante La Gaia
La experiencia gastronómica más sofisticada de Ibiza se convierte en una oda al placer gracias a las creaciones del chef Óscar Molina, que ha vuelto a recibir dos Soles de la Guía Repsol la semana pasada. Los dos menús degustación se componen de una selección de platos de autor que proponen un viaje de los sentidos a través de la mezcla de sabores orientales y mediterráneos con influencias japonesas propias de la tradición kaiseki, que convierten la cena en una auténtica ceremonia envolvente para los cinco sentidos, el chef Óscar Molina profundiza en su entorno más próximo: Ibiza y el mar Mediterráneo, creando la combinación perfecta entre alta cocina y expresión artística.