Coronavirus

Sant Antoni interpone 44 denuncias en la última semana por incumplir la normativa sanitaria

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
Agentes de la Policía Local de Sant Antoni.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni.

ARCHIVO

La Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto un total de 44 denuncias por incumplimientos de la normativa sanitaria para hacer frente al Covid-19 en la última semana, de las cuales 23 han sido por permanecer en la vía pública sin causa justificada fuera del horario permitido, cinco por encontrarse en la vía pública sin llevar la mascarilla obligatoria ni respetar la distancia de seguridad y tres por no guardar la distancia de seguridad con la mascarilla mal colocada.

Los agentes también paralizaron el domingo un botellón en la zona del polígono de Montecristo donde levantaron doce actas por estar reunidos entre personas no convivientes, encontrarse en la vía pública sin llevar mascarilla y no respetar la distancia obligatoria. Además, la Policía Local también ha interpuesto una denuncia a un establecimiento que tenía a dos personas consumiendo en la terraza pasadas las 17 horas.

Por otra parte, la Policía Local de Sant Antoni también ha abierto dos diligencias por delito contra la seguridad vial y otra por un presunto delito de falsedad documental y circular sin haber obtenido el permiso de conducir.

En cuanto a la campaña sobre control de tasa de alcohol y drogas al volante, realizada del 12 al 18 de abril, la Policía Local controló 134 vehículos y denunció a un conductor por dar positivo en drogas y a otros dos por conducir bajo la influencia del alcohol.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.