Recreación del Ibiza Gran Hotel que abrirá dentro de aproximadamente un mes.

Ibiza Gran Hotel abrirá el próximo 27 de mayo con una propuesta «de ocio y actividades complementarias únicas para que sus visitantes descubran una Ibiza distinta, natural y respetuosa con el entorno».

Tendrá 185 suites «donde el concepto de lujo se apoya en cada pequeño detalle para alcanzar su máxima plenitud», situadas en el Paseo Marítimo de Ibiza con vistas a Dalt Vila, spa, restaurantes, dos nuevas piscinas de más de 65 metros cuadrados, boutiques, inmensas instalaciones y el único casino de la isla. Además, se ha unido a la campaña de IbizaPreservation para la eliminación de plásticos de un solo uso y donará a esta asociación un euro por comensalen todas las cenas que servirá en su restaurante La Gaia, coordinado por el chef Óscar Molina.

Así mismo, se incluirán clases de cocina mediterránea y de coctelería con productos de la isla para sus huéspedes, organizando también catas de vino y de aceite en bodegas ecológicas de las Pitiusas que concluirán con una cena La Gaia.

Tampoco faltarán visitas guíadas por las instalaciones de Ibiza Gran Hotel donde se podrán conocer su concepto Art Hotel en el que conviven 400 obras de artistas contemporáneos internacionales. Todo ello complementado con visitas guíadas a la conocida sala Micus situada en Dalt Vila.