El juicio se celebrará hoy en la Audiencia Provincial. | J.P. MARTÍNEZ

Seis años de prisión, prohibición de comunicación y aproximación a menos de 200 metros durante ocho años e indemnizar a la víctima con 10.000 euros. Es la pena que solicita el Ministerio Fiscal para un joven de 28 años que será juzgado hoy por un tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial como presunto autor de una agresión sexual a una chica en un hotel de Sant Antoni.

Según el escrito de acusación, los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de septiembre, entre las 03.30 y las 04.20 horas, cuando el acusado acompañó hasta la habitación del hotel a una joven con la que había entablado una relación de amistad desde hacía unos meses.

Violación en la habitación
El relato indica que una vez en la estancia y tras besarse, la mujer expresó que no quería mantener relaciones sexuales y el acusado «hizo caso omiso e introdujo su mano por debajo de la ropa hasta tocar la vagina de la mujer, pese a que ella le contestó que no quería y que parara, no cesando el acusado en su conducta y llegando a introducir los dedos dentro de la vagina».

A pesar de que ella se dirigió a la puerta de la habitación, según el relato fiscal, el acusado empujó a la víctima contra la cama, inmovilizándola, a la vez que le decía «me encanta cuando peleáis, cuando os resistís», para posteriormente agredirla sexualmente.