Robos

Dos detenidos por un atraco a punta de navaja y un tiroteo para robar dinero y joyas

La Guardia Civil arrestó a los considerados autores del robo a un hombre que fue abordado en una calle de Sant Jordi. En la zona también hubo un tiroteo

| Ibiza |

Valorar:
Agentes de la Guardia Civil escolatan a los detenidos.

Agentes de la Guardia Civil escolatan a los detenidos.

Guardia Civil

Dos detenidos, los presuntos autores materiales, y otros dos investigados por su implicación en los hechos. Es el balance provisional de la investigación de la Policía Judicial de la Guardia Civil por el atraco a mano armada perpetrado el sábado por la noche en plena vía pública, en la calle Caldetes, en Sant Jordi.

Según informaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, los arrestados, de nacionalidad española y residentes en la isla, fueron puestos ayer a disposición del juzgado de guardia para responder por los delitos de robo con violencia, tenencia ilícita de armas y amenazas.

Navaja y disparos
El suceso se desencadenó en torno a las 22.20 horas del pasado sábado cuando un hombre fue atacado por dos individuos, que lo intimidaron poniéndole un cuchillo en el cuello. Tras amenazarle, los asaltantes le sustrajeron un cordón de oro que portaba y una suma de dinero en efectivo.

Tras sufrir el robo, la víctima se dirigió a casa de una amiga que se encontraba cerca del lugar de los hechos. En paralelo, según el relato de los hechos aportado por la mujer, varias personas entraron en su casa a la fuerza, gritando el nombre de su amigo, portando una de ellas un arma corta de fuego. Ante esta situación, la propietaria de la vivienda intentó defenderse lanzándoles un jarrón.

Tras alertar de lo sucedido, hasta el escenario del suceso se desplazaron varias unidades de la Guardia Civil. La Policía Judicial se hizo cargo de la investigación que desembocó en la detención la detención de dos de los presuntos autores y la identificación de otros dos.
Asimismo, la investigación de la Policía Judicial ha corroborado, por las declaraciones obtenidas y pruebas recabadas, el uso de un arma de fuego en un atraco a mano armada que todavía podría cobrase más detenciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GgDOScSN_aFExsQIqILcubhZ1QoVivXv6w3BnTecjE=s96

Poder
Hace 18 días

Pf... Si querían detener a el principal " autor " y resulta que estaba en palma desde hace 2 semanas... Esto huele a que es un ajuste de cuentas o las " víctimas " trafican y querían robarle la droga.

Valoración:5menosmas

Lucifer
Hace 18 días

Huele estraño el asunto, ¿ no parece un ajuste de cuentas ?

Vaya PepRo, los tiempos tranquilos son historia, terminarón con la concesión de la libertad indefinada para todo el mundo, ya sabe cuando era, y no solo en Ibiza.

Valoración:14menosmas

PepRo
Hace 18 días

Fa molta caguera, això abans era una illa tranquil·la i no passaven aquestes coses, ara tenim els mateixos problemes de delinqüència que a les grans ciutats. Això sí, amb més "luxe".

Valoración:23menosmas

Artur Tur Tur
Hace 18 días

Com no parin de venir delinqüents a s'illa, al final haurem de fugir naltros de ca nostra. Perquè això ja sembla un escusat, tota sa merda ve a parar aquí.

Valoración:45menosmas
AOh14GgDOScSN_aFExsQIqILcubhZ1QoVivXv6w3BnTecjE=s96

Poder
Hace 18 días

Pero si están ya en la calle.........y no han encontrado armas ninguna....

Valoración:24menosmas

Justicia !!!
Hace 18 días

JOSE ERES GUARDIA CIVIL ,no te metas con EL PODER JUDICIAL, LAMENTABLEMENTE, solo os metes con la justicia y los políticos, así las fuerzas del orden ellos cometen MAS DELITOS PENALES , EL PODER JUDICIAL ES UN ÓRGANO HONRADO, Y LOS POLÍTICOS TAMBIÉN, SOLO POR UNO LO COMEN TODOS , ASI RESPETO AL poder judicial y los políticos GRACIAS JOSE.

Valoración:-63menosmas

Jose
Hace 18 días

Toda la razón del mundo Vicent, es muy triste. Y enhorabuena a la policia.

Valoración:54menosmas

vicent
Hace 18 días

La semana que viene sino esta misma ya estan en la calle a por mas robos y atracos. Es lo que se llama Justicia en la actualidad.

Valoración:77menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1