Infracciones urbanísticas

Rafa Ruiz evita a los medios y sigue escondido 10 días después

| Ibiza |

Valorar:
Un momento de la reunión de Rafa Ruiz con Martí March.

Un momento de la reunión de Rafa Ruiz con Martí March.

Diez días después de que el Periódico de Ibiza y Formentera publicara la primera noticia sobre las irregularidades detectadas en el puerto de Ibiza el alcalde de la ciudad, Rafa Ruiz, sigue sin dar ningún tipo de explicación a la ciudadanía.

Tanto es así que hasta su agenda pública se ha visto mermada para no coincidir, o coincidir lo menos posible, con los medios de comunicación por si le realizaban alguna pregunta relacionada con la polémica portuaria.

De hecho en los últimos diez días Ruiz tan sólo ha tenido una comparecencia pública y fue el pasado jueves, 15 de abril, en la presentación en el Consell Insular del libro ‘Camino abierto’.

En la jornada de ayer Ruiz se reunió con el conseller balear de Medio Ambiente, Martí March. Esta reunión no aparecía en la agenda de ninguno de los dos políticos y no se convocó para cubrir la información a los medios de comunicación. Fue el propio gabinete de prensa del Consistorio el que se encargó de elaborar la información y de realizar las fotografías del acto.

Además de su casi desaparecida agenda pública, Rafa Ruiz tampoco se ha dignado a dar las pertinentes explicaciones a las peticiones de información realizadas por este periódico. Concretamente, desde el pasado día 9 de abril el Ayuntamiento no contesta a ninguno de los correos electrónicos remitidos al gabinete de comunicación solicitando diversas aclaraciones e informaciones sobre las distintas noticias que este rotativo ha ido publicando a lo largo de los días relacionadas con las irregularidades portuarias.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmen
Hace 17 días

Pero en las próximas elecciones, le seguís votando eh¡ no tenemos más que lo que habéis querido sus cuatro o "cuatrocientos" palmeros. Adelante Rafa Ruiz Sigue bloqueándome en las redes sociales. Que yo seguiré igualmente "pico pala" publicando todas las muchísimas cag...que hay en nuestra ciudad "Patrimonio de la Humanidad" No conseguido por tus logros, evidentemente...

Valoración:11menosmas

J
Hace 17 días

Si solo fueran 10 días los que lleva escondido.... de todas maneras para hacerle salir de su guarida hay que ponerle unas invitaciones para una comida con sus compadres socialistas y podemitas de aquí y de Mallorca en un edificio público , para cambiar un poco ,en la azotea del consell,que esa comida tenga un buen cava para que el sea el descorchacava mayor y tenga algo de protagonismo y todo a cargo del bolsillo de los contribuyentes, si le ponen ese cebo al cantamañanas mayor de Vila se le verá su risita de cínico.

Valoración:15menosmas
AOh14GiXrB7-lYa_WCyQ_YoRo-p82SEcYsGWGrOQgg4S3g=s96

Es freus
Hace 17 días

Gracias Ibicenco... pero me quedo igual,alcalde de donde?

Valoración:20menosmas

ibicenco
Hace 17 días

es un alcalde que nunca da la cara y menos cuando el debe estar metido en el ajo!! no dice nada de las irregularidades de sus amigos de la APB

Valoración:30menosmas

carmen
Hace 17 días

Que responda por sus actos delante del pueblo y delante del juez!! Vergüenza!

Valoración:33menosmas

Mister x
Hace 18 días

Risitas , dimisión !!

Valoración:31menosmas
AOh14GiXrB7-lYa_WCyQ_YoRo-p82SEcYsGWGrOQgg4S3g=s96

Es freus
Hace 18 días

Quien es Rafa Ruiz?

Valoración:51menosmas

Funcionari
Hace 18 días

Para ser justos, Rafa Ruiz lleva desaparecido más de un año, igual que la mayoría de su equipo de gobierno.

Valoración:66menosmas

Jacinto
Hace 18 días

Que esperaban de un mediocre mentiroso. No sale a dar la cara porque no sabe qué decir. Qué habrá detrás de todo eso para que no haya dicho ni mu.... pero para decir gilipolleces en twitter se basta solito. Se le olvida que somos nosotros los que le pagamos como servidor y ya esta tardando en dar explicaciones.

Valoración:16menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 18 días

Habrá que mirar bajo las piedras

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1