Seguridad vial

Temerarios, bebidos y sin mascarilla por Sant Antoni

| Ibiza |

Valorar:
Imagen que se ha hecho viral en Redes Sociales y servicios de mensajería, tomada ayer en Ibiza.

Imagen que se ha hecho viral en Redes Sociales y servicios de mensajería, tomada ayer en Ibiza.

Faceboook

La Policía Local de Sant Antoni interceptó y denunció ayer a un grupo de siete jóvenes turistas que circulaban de forma temeraria y bebidos por dentro del municipio con un jeep descapotable y con uno de los viajeros subido en la parte frontal del vehículo.

Además de la peligrosa actitud y de la ilegalidad al volante, el grupo viajaba sin hacer uso de la mascarilla obligatoria. El vehículo y sus ocupantes fueron interceptados por la Policía Local.

Según informaron hoy fuentes municipales, la Policía Local procedió a la retirada del vehículo descapotable que circulaba por la vía pública con más ocupantes de los autorizados, dos de ellos sentados sobre el capó, y realizando una conducción negligente.

Tras recibir varios avisos, los agentes localizaron el vehículo, marca Jeep y de color naranja, circulando por la carretera C-731 (de Sant Antoni a Ibiza) de la forma descrita por los testigos, por lo que procedieron a la inmovilización y retirada del mismo.

Momento en el que la Policía Local detiene la circulación del coche.

La Policía Local levantó siete actas Covid-19 a los siete ocupantes al incumplir el decreto 11/2020 por viajar en el vehículo personas no convivientes sin llevar la mascarilla obligatoria. Además, interpusieron cinco denuncias de tráfico por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida (0,55 miligramos de alcohol por litro en aire espirado), por conducción negligente creando una situación de riesgo en la carretera, por transportar más pasajeros de las plazas autorizadas, por no portar el cinturón de seguridad y por estacionar el vehículo obstaculizando el tráfico.

La cuantía por las infracciones de tráfico supone una sanción de alrededor de 1.380 euros que al ser interpuesta a personas extranjeras deberán abonar para poder recuperar el vehículo. Respecto a las infracciones por incumplimiento de la normativa Covid-19, se les ha dado traslado a la Dirección General de Emergencias del Govern balear para su tramitación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lucifer
Hace 17 días

¿ Turistas ??? No hay ningún hotel abierto, a ver dónde están colocados. ¿ Agún alquiler ilegal. ? Venga, inspeccón de turismo. ¿ IVA pagado, IRPF pagado, tasa turistica abonada ?

Valoración:2menosmas

J
Hace 17 días

Joer y no ha empezado nada todavia, que los echen de la isla

Valoración:20menosmas

Untroll
Hace 17 días

No es casualidad que esta gentuza la montara en Sant Antoni , un verdadero reclamo para esta chusma .Muchos empresarios del turismo de borrachera estarán frotándose las manos y algunos políticos riendole las gracias .

Valoración:51menosmas

Ernesto
Hace 17 días

Alguien me puede explicar como entraron estos individuos en la isla si está cerrada? No había que documentar puesto de trabajo o residencia?

Valoración:51menosmas

Pilar
Hace 17 días

Esto es lo que nunca se debería haber permitido en Eivissa, desfase total, impunidad total...es bien conocido y aquí todos los turistas hacen lo que les da la real gana...cuando en sus países de origen se les caería el pelo. Este tipo de gentuza es la que NO necesitamos, ya estamos hartos de chusma y desfase, turismo si, pero respetuoso! y dejar de "hacer la vista gorda" a todo tipo de situación irregular, multar y que se pague con visa al momento y si no al calabozo...

Valoración:74menosmas

Bes
Hace 17 días

Lo de no llevar mascarilla sin duda lo más grave, verdad??!...ohh my God!!!

Valoración:8menosmas

dufrein
Hace 17 días

Lo que nunca harian , ni se les ocurriria hacer en su pais, lo hacen aqui. Deberiamos preguntarnos si realmente nos compensa que venga esta basura a Ibiza.

Valoración:76menosmas

Gedeon
Hace 17 días

No decían que íbamos a salir más fuertes ???, esperen a que se vayan abriendo discotecas, pubs y beach club , lo mismo de siempre y sumando año tras año. La isla vendida a millonarios y a gente de mal vivir.

Valoración:70menosmas
AOh14GicTKWBl5lwSJa4yUDVfZQsYshOUj3tHtgdLmMqJA=s96

Professor
Hace 17 días

Bueeeeno, parece que todo va volviendo a la antigua normalidad

Valoración:47menosmas
AOh14GipYtlSFZd_JMIj3idz33zBHOOf_FsRAC2pl__Q=s96

Ton
Hace 17 días

Todavía me dura la borrachera del fin de año de 2019, porque yo veo dos personas sentadas sobre el capó delantero, señor periodista....

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2