El Consell d´Eivissa se ha sumado a la celebración del Fashion Revolution Day con una serie de actividades junto a Etikology y Fashion Revolution España.
Comenzaron ayer y se extenderán cada miércoles hasta el próximo 26 de mayo con el curso online ¿Quién hizo mi ropa? ¿Qué hay en mi ropa?. Está abierto al público a través del canal de Youtube @fash_revspain y www.linktr.ee/fash_revspain.

Aquí también se podrá seguir este viernes la mesa redonda Futuro de los materiales textiles en la que participarán apartir de las 15.00 horas Santi Mallorquí, Mikel Feijoo, Javier Benito y Luca Criscuolo. También mañana, a las 18.00 horas, se celebrará otra mesa titulada Moda, países productores y Covid con la participación de Gema Gómez, Kavita Parmar y Nadège Seguin, diseñadora Adlib de la marca Etikology y coordinadora nacional en España del movimiento Fashion Revolution.
Sábado y domingo

Después. para el sábado y el domingo a las 17.00 se han organizado las charlas Futuro del retail de moda y de la sostenibilidad y Descubriendo la moda slow, en las que también participará Seguin junto a Brenda Chávez y Alicia Costa, respectivamente.
Finalmente, el domingo a las 20.00 horas, la proyección del documental Machines de Rahul Jaim dará por concluida la programación para este Fashion Revolution Week 2021.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

* Futuro de los materiales textiles. Viernes 23 de abril a las 15.00 horas. Moda, países productores y Covid . Viernes 23 de abril a las 18.00 horas. A través del canal de Youtube. @fash_revspain y www.linktr.ee/fash_revspain.