Amanece en Cala d'Hort. | Juan Antonio Roselló Roig

Juan Antonio Roselló Roig participa en ‘Las fotos de los lectores’ de Periódico de Ibiza y Formentera con esta imagen tomada desde las casetas varadero de Cala d’Hort.

Juan Antonio explica que es una toma de larga exposición con filtros de 3,36 minutos, con una cámara Nikon d750 y un objetivo 17-35 mm.

Noticias relacionadas

El Parque Natural de Cala d'Hort, Cap Llentrisca y Sa Talaia fue declarado como tal en febrero de 2002. Desde entonces, el parque ha sufrido varias modificaciones en cuanto a su extensión y protección, eliminándose de su delimitación original tanto la zona de Sa Talaia, en 2003, como la finca pública de Ses Païses de Cala d'Hort, en 2005, y quedando reducida en la actualidad a los islotes y al ámbito marino. Como consecuencia de estos cambios, la zona ha pasado a conocerse con el nombre de Reservas Naturales de es Vedrá, es Vedranell y los Islotes de Poniente.

¡Participa!

¿Quiéres mostrar tus fotografías de Ibiza y/o Formentera?

Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores deben escribir un email a la dirección de correo del departamento Digital de Periódico de Ibiza y Formentera (digital@periodicodeibiza.es) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. En el asunto del correo hay que indicar lo siguiente: 'Fotos de los Lectores'