Nobu Hotel Ibiza Bay se encuentra situado en la playa de Talamanca .

El hotel de cinco estrellas Nobu Ibiza Bay, situado en la playa de Talamanca, anunció ayer su reapertura a partir del 12 de mayo, cuando iniciará una temporada que se extenderá hasta el 2 de noviembre, según comunicó ayer este establecimiento de lujo que fue inaugurado en 2017. Expertos en ofrecer a sus huéspedes experiencias y secretos de la isla, el hotel estrena este año el programa Beyond Nobu Ibiza Bay, con una lista de propuestas exclusivas exclusivas. Otra novedad para 2021 es un innovador programa de bienestar, un servicio Suite Ambassador para una estancia exclusivamente personalizada y un Kid’s Club inspirado en Ibiza. Además, el restaurante Nobu presenta un menú-brunch semanal, así como diversos eventos culinarios y nuevas propuestas de un reconocido chef cuyo nombre aún no ha trascendido.

Beyond Nobu Ibiza es una selección de experiencias de viaje significativas, inmersivas y auténticas. Los huéspedes pueden descubrir los secretos del mejor vino tinto orgánico de la isla con un recorrido privado por los viñedos o alquilar un Ford Mustang clásico para hacer paradas espontáneas y desvíos a los lugares escondidos de Ibiza. Las excursiones incluyen el snorkel o un recorrido a através de Dalt Vila. Para los aventureros, las actividades destacadas incluyen el buceo en acantilados «con adrenalina» y una experiencia de vuelo sobre el mar con Ibiza Foils.

Bienestar y gastronomía
Con un enfoque innovador para el bienestar, Nobu ha creado asimismo un programa de clases con profesionales para brindar a los huéspedes «una escapada ibicenca que reequilibra la mente, el cuerpo y el alma». El hotel se ha asociado con SUCO (The Sunshine Collective) para ofrecer una forma revolucionaria de bienestar, con eventos mensuales de meditación consciente y movimiento impulsados por música electrónica. Los clientes también pueden encontrar talleres regulares en Kundalini y Vinyasa Flow Yoga, meditación, respiración y acceso a programas de entrenamiento personalizados. Además, podrán decubrir los más bellos lugares de la isla con difñícil acceso.

En el apartado gastronómico, una de las novedades es el nuevo menú de brunch dominical en el restaurante Nobu, repleto de platos clásicos y vegetarianos que se sirven junto con cócteles refrescantes. Para celebrar la luna llena, las cenas mensuales se llevarán a cabo en el restaurante Nobu, mientras que los fines de semana familiares de Chambao invitan a los huéspedes a unirse a las fiestas del Kids Club y disfrutar de música y entretenimiento en directo mientras almuerzan o se relajan en torno a la piscina familiar. La hora del aperitivo también se celebrará en el Beach Deck con Sesiones de Atardecer, una nueva serie de actuaciones acústicas en vivo todos los martes.

Por otro lado, el nuevo programa VIP Suite Ambassador del hotel es una versión moderna del servicio de mayordomo tradicional para brindar a los huéspedes de todas las edades excursiones y experiencias exclusivas.

Los niños dispondrán del club infantil «más codiciado de la isla», en el que se llevarán a cabo actividades diferentes cada día, incluido un ‘Día de la Posidonia’ para concienciarles sobre la importancia de proteger los mares. Otro evento para los pequeños es el ‘Día de los niños urbanos’, con sesiones de baile callejero y clases de graffiti. También podrán pueden poner a prueba sus habilidades culinarias preparando sushi o participando en un taller de fotografía de Instagram.

Nobu Ibiza Bay apoya a Ibiza Preservation Foundation y además ha incorporado el program Safe with Us, que incluye la opción de PCR y pruebas de antígenos en el mismo hotel.