Agentes de la Guardia Civil durante el traslado de los detenidos y el recuento del dinero intervenido.


Cerca de 300 gramos de cocaína preparados para su venta, 111.000 euros en efectivo, tres armas simuladas y tres vehículos. Es parte de la incautación realizada por la Guardia Civil en el marco de la ‘Operación Bridge’, un operativo que se ha saldado con la desmantelación de tres puntos de venta de droga en Santa Eulària y la detención de cinco personas de un clan familiar.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, la fase de explotación de la operación Bridge se desplegó la madrugada del miércoles con cinco registros domiciliarios simultáneos, tres en diferentes puntos de Santa Eulària y otros dos en Sevilla.

En el transcurso de las actuaciones se arrestaron a cinco miembros de una misma familia como presuntos autores de delitos como tráfico de drogas y organización criminal.

Cocaína en papelinas
Las mismas fuentes detallaron que en Santa Eulària fueron detenidas un total de cuatro personas. El grupo tenía la cocaína dispuesta para su venta a terceros en papelinas.

El operativo contó con el apoyo de efectivos de la Guardia Civil llegados desde Mallorca, así como de agentes de las policías locales de Santa Eulària y Sant Josep.