Agentes de la Guardia Civil, durante el traslado de detenidos.

El juez de guardia de Ibiza firmó el viernes un auto de prisión provisional para los cinco miembros de un clan familiar detenido en el marco de la ‘Operación Bridge’, un operativo de la Guardia Civil que desmanteló el miércoles tres puntos de venta de droga en Santa Eulària.

Los cinco investigados -cuatro detenidos en Santa Eulària y uno en Sevilla- fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y organización criminal.

Noticias relacionadas

Tal y como informamos en nuestra edición de este sábado, la operación Bridge se activó la madrugada del miércoles con cinco registros simultáneos (tres en Santa Eulària y dos en Sevilla) y los agentes intervinieron cerca de 300 gramos de cocaína preparados para su venta, 111.000 euros en efectivo, tres armas simuladas y tres vehículos.

Según informaron desde la OPC de la Guardia Civil, en Santa Eulària fueron detenidas un total de cuatro personas. El grupo tenía la cocaína dispuesta para su venta a terceros en papelinas.

El operativo contó con el apoyo de efectivos de la Guardia Civil llegados desde Mallorca, así como de agentes de las policías locales de Santa Eulària y Sant Josep.