Claudia Zezukiewiets, Alicia García, Cathy Ouwehand, Brigitte Bardoul y Lisa Sartory (de izqda. a dcha.) forman el equipo de LET US IBIZA

Don’t Play Real Estate Roulette! Seguramente hayas visto alguna vez este eslogan en alguno de los coches de esta inmobiliaria boutique compuesta por cinco mujeres. Según ellas, representa muy bien su identidad como agencia y su forma de trabajar.

Quizás hayas visto también alguna publicidad de LET US IBIZA y ahora no reconozcas este nuevo aspecto. Eso es porque acaban de rehacer todo su branding para adaptarlo aún más a su personalidad profesional, así que vamos a conocerlas un poco más.

LET US IBIZA es un equipo ágil e innovador, que proporciona tranquilidad a quienes compran y venden propiedades en Ibiza. Combinando el uso de la tecnología más avanzada con su calidez humana, le dan un toque personal al proceso, a veces agotador, de comprar o vender una propiedad.

Con ellas, cada cliente siente que realmente está en buenas manos.

Cuentan con una experiencia de más de 16 años en el sector inmobiliario, y siempre están atentas a las últimas tendencias del mercado y a las modificaciones en la legislación relacionada. Esto significa que sus clientes siempre contarán con el asesoramiento y los conocimientos necesarios para tomar la decisión correcta.

¿Por qué elegir a LET US IBIZA?

Transparencia

El equipo de LET US IBIZA te mantendrá informado en todo momento, con actualizaciones claras y directas sobre la búsqueda de la casa de tus sueños.

Se centran en el cliente

Sienten pasión por lo que hacen y eso significa que les importa mucho lo que cada cliente quiere. Se sienten orgullosas de ayudar a cada persona a alcanzar sus objetivos personales.

Vanguardia

Desde visitas virtuales y asistencia en vídeo hasta estrategias innovadoras de marketing. Utilizando las herramientas creativas adecuadas, garantizan resultados de primera calidad y máxima eficacia.

Historia de LET US IBIZA

Empezaron con un único propósito: ‘Make it Happen’, hacer que las cosas se hagan realidad para compradores y vendedores. Desde entonces, lo han hecho realidad para cientos de clientes felices.

2005. Después de empezar a trabajar como agente inmobiliaria en Marbella, Cathy Ouwehand se traslada a Ibiza y funda Ouwehand & Associates.

2008. Alicia García Fernández se une a O&A, aportando sus conocimientos sobre legalidad y urbanismo.

2009 – 2011. Cathy y Alicia venden la promoción Las Terrazas de Cala Tarida, trabajando estrechamente con el promotor. Desde entonces, llaman a Alicia ‘La Reina de Las Terrazas’.

2012 – 2015. Cathy desarrolla un conocimiento fuera de lo común sobre las nuevas promociones y es la encargada principal de las ventas del edificio The White Angel en Ibiza. Esto atrae a una gran cantidad de nuevos clientes del Reino Unido, Alemania, Italia y los Países Bajos.

2016. Claudia Zezukiewiets y Brigitte Bardoul fundan LET US Buy Ibiza con el objetivo de aportar más transparencia al mercado inmobiliario, utilizando herramientas para compradores y vendedores.

2019. Ouwehand & Associates se une a LET US Buy Ibiza para convertirse en LetUs Ibiza. Con cuatro mujeres profesionales al frente, su compromiso es proporcionar a sus clientes un enfoque global de todos los asuntos legales, financieros y de marketing relacionados con el sector.

2020. Hoy en día, esta agencia destaca en el panorama inmobiliario de Ibiza. Están aquí para ayudarte a encontrar un nuevo hogar y hacer una inversión inteligente. Trabajan estrechamente con socios y clientes, buscando constantemente formas de cambiar el juego y de hacerlo mejor.

2021. Este año no sólo han llevado a cabo todo el proceso de la nueva identidad profesional, tienen nueva web y nueva oficina, sino que además han añadido al equipo a su quinta componente, Lisa Sartory, que llega pisando fuerte y ha encajado a la perfección.

Vender con Let Us Ibiza

La venta de una propiedad es un trabajo que requiere mucho tiempo y puede ser agotador, mental y físicamente. Eso sin mencionar los aspectos del día a día que conlleva gestionarlo desde el extranjero.

Si has puesto el precio de tu casa al azar, o si la presentación de tu propiedad no está lo suficientemente cuidada, es mejor que no sigas por ese camino. Ellas son conscientes de que la necesidad de vender implica una cierta urgencia y puede causar frustración, pero están convencidas de poder darte todo lo necesario para conseguir una venta satisfactoria.

Al formar parte de API Ibiza, la principal asociación inmobiliaria de la isla, te garantizan que tu propiedad estará expuesta en la red adecuada de agentes inmobiliarios profesionales, sin quedar ni sobreexpuesta ni infravalorada.

En LET US IBIZA saben que conseguir el mejor precio de venta posible es tu prioridad número uno. Su enfoque boutique y personalizado busca asegurar los intereses de sus clientes, que saben que su propiedad está siendo cuidada.

Sus fortalezas únicas, como el conocimiento local, marketing creativo, formación en negociación, años de experiencia, transparencia, servicio y la fiabilidad, te pueden ayudar a alcanzar los mejores resultados:

Ellas se encargan del trabajo duro para que tú no tengas que hacerlo.

La nueva oficina

Durante los últimos 13 años, la oficina de LetUs Ibiza se encontraba en Marina Botafoch, pero las chicas de LET US IBIZA han encontrado una nueva oficina donde intensificar su nueva identidad profesional y tener mayor visibilidad para sus clientes. Ahora te será imposible no verlas cuando conduzcas desde Ibiza a San José, ya que su nueva oficina está casi a pie de carretera, pasando Can Bellotera, justo después de Can Noguera.

Cuentan con una zona de aparcamiento reservada para clientes y, en el interior de la nueva oficina, estarán encantadas de atenderte para cualquier tema relacionado con la inmobiliaria, mientras disfrutas de un café o de una buena copa de vino.