Un momento de la presentación del sorteo. | Ayuntamiento de Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni y la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni han realizado esta mañana el sorteo de la décima edición de la campaña comercial ‘El Empujón’, que se ha realizado del 29 de marzo al 25 de abril. En total, se han extraído 15 boletos ganadores valorados en 1.650 euros, que corresponden a tres premios extraordinarios de 150 euros para gastar en los comercios adheridos a Sa Targeta y 12 premios de 100 euros en vales de compra para gastar en los comercios del municipio.

El primer teniente de alcalde y concejal de Comercio, Joan Torres, ha destacado que se trata de una de las campañas programadas que se engloban en el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes para favorecer e incentivar las compras en la pequeña y mediana empresa. “La campaña ha concluido con un total de 15.000 boletos participantes, lo que significa que se han realizado 15.000 compras en el último mes en los comercios del municipio”, ha indicado Torres, que ha asegurado que el objetivo es seguir fomentando y activar las ventas en el pequeño comercio, especialmente ante la actual situación de crisis económica generada por el Covid-19.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes, Joan Ribas, ha señalado la importancia de seguir realizando este tipo de campañas para dar “un empujón al comercio local”, que necesita de un impulso para activar las compras y recuperarse de las consecuencias económicas de la pandemia.