Coronavirus

Ibiza suma cinco nuevos positivos en las últimas 24 horas

| Ibiza |

Valorar:
Cribado realizado en febrero en Es Pratet.

Cribado realizado en febrero en Es Pratet.

Arguiñe Escandón

El Laboratorio de Microbiología del Área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado cinco positivos, todos en Ibiza, en las últimas 24 horas. Además, los médicos han dado cuatro altas. Con estos datos, la cifra de activos se sitúa en 112 casos, sólo uno más que ayer, 109 en Ibiza y tres en Formentera.

Desciende el número de personas hospitalizadas, tras dar un alta, hasta los 12 pacientes, de los que nueve están en planta, con sólo una persona con el virus activo y en aislamiento, y tres más en UCI, todos ellos negativos.

Los equipos de Atención Primaria realizan seguimiento domiciliario de un centenar de pacientes leves o asintomáticos, 97 en Ibiza y 3 en Formentera.

Por último, aumenta el grupo de profesionales en vigilancia activa, que pasa de 2 a 7, sin que ninguno sea positivo y se cumplen 23 días sin ningún positivo entre el personal sanitario.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

luna
Hace 6 meses

Quien controla a tod@s los turistas q no hacen uso de la mascarilla? El q hayas dado negativo en una pcr hecha días antes no exime de llevarla y más cuando encima algunos se ríen diciendo q han pagado 15 € por una pcr falsa
Valoración:17menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

S.
Hace 6 meses

Nos hemos atascado (Culpa del Nassau) Vamos descendiendo, descendiendo, pero en cuanto se relajan las medidas nos estancamos o aumentan
Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1