Policía Local de Santa Eulària.

Sin hacer uso de la mascarilla, bajo los efectos del alcohol y violento. Así se encontraba el hombre que la tarde del martes fue denunciado por los agentes de la Policía Local de Santa Eulària que acudieron a Sant Carles para atender el incidente protagonizado por el individuo que pretendía subir a un autobús de línea.

Según informaron este miércoles fuentes municipales, el hombre presentaba signos de ebriedad y mantuvo una actitud desafiante ante los policías, negándose a hacer uso de la mascarilla.

Noticias relacionadas

Los agentes habían acudido tras ser requeridos en Sant Carles. El individuo pretendía acceder al autobús sin hacer uso de la mascarilla obligatoria. Tras ser advertido por el conductor del transporte público, el hombre increpó al chofer y empezó a propinar una serie de golpes al vehículo. La patrulla levantó acta de los hechos acontecidos y propuso para sanción al hombre.

Posteriormente, agentes de la Policía Local también propusieron para sanción a un grupo de once jóvenes que se encontraban reunidos en la vía pública. Según añadieron las mismas fuentes, este servicio se produjo en torno a las 20.00 horas en la calle Margarita Ankermann de la población de Santa Eulària.

Los jóvenes se encontraban reunidos en dos bancos, algunos sin hacer uso de la mascarilla, y superaban el límite de personas establecido para reuniones sociales, señaló la Policía.