Coronavirus

Ibiza registra otros 10 positivos por Covid en las últimas 24 horas

| Ibiza |

Valorar:
Cribado realizado en Sant Antoni.

Cribado realizado en Sant Antoni.

Daniel Espinosa - Archivo

El Laboratorio de Microbiología del Área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado en las últimas horas 10 positivos, todos ellos en Ibiza, en una jornada en la que los médicos han dado nueve altas. Con ello, el número de activos permanece estable con 113 casos, uno mas que ayer, 110 en Ibiza y tres en la isla de Formentera.

Hay dos personas menos hospitalizadas tras recibir el alta, y este jueves son 10, siete en planta y tres en UCI. Al igual que en días anteriores el Hospital Can Misses sólo tiene una persona hospitalizada con el virus activo y en aislamiento, el resto ya ha negativizado y no requiere aislamiento.

En seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria hay 103 personas en estado leve o asintomático, un centenar en Ibiza y tres en Formentera.

Por último, se mantiene sin cambios la cifra de profesionales en vigilancia activa, siete, y actualmente no hay ninguno positivo, circunstancia que se repite desde hace 24 días.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J
Hace 6 meses

Más arriba informáis lo contrario , en que quedamos…… y así un año y pico exagerando noticias con cifras que no entiende nadie.
Valoración:1menosmas

luna
Hace 6 meses

Lo q se ve en las calles es mucha relajación Hay mucho irresponsable y así esto se alargará más de lo q debería, la temporada está a la vuelta de la esquina y así no ....
Valoración:15menosmas

Pepe Arribas
Hace 6 meses

Causa-efecto, acción-reacción...han llegado muchisimos turistas (talamanca está llena), ya comienzan a verse muchos coches de alquiler por las carreteras y el plan de vacunación no ha cumplido con la cifra mágica del 70%....ahora llegados a este punto o miramos para otro lado (malo para la salud y fatal para el sector sanitario) o cerramos de nuevo (horrible para la economía). Dificil decisión.
Valoración:17menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

S.
Hace 6 meses

Llevamos unos días subiendo, Mal asunto para iniciar la temporada
Valoración:15menosmas

Mikalet
Hace 6 meses

Si obligan a cerrar, deben garantizar los ingresos, debemos abrir los ojos, esto no es la mili, si me encierras dame lo mío.
Valoración:1menosmas

Maria
Hace 6 meses

Que más da si los 10 contagios son culpa de los bares o de las fiestas privadas? Es culpa de gente IRRESPONSABLE estén donde estén... La cuestión es que si vuelve a subir la incidencia, seguro que vuelven a cerrar ¡TODO! Así que, un poquito de responsabilidad por parte de todos, a nivel individual, y no será culpa de una terraza, ni de tomarse unas copas o ir a la playa
Valoración:40menosmas

Estudiante
Hace 6 meses

Muy bien Aldo, culpa a relajar las medidas y no a la responsabilidad de la gente. No creo que la gente que va a una carnicería y compra 10kg de carne sea para ellos, tampoco creo que cuando voy al super y veo chavales con el carro de bebidas alcohólicas sean para ellos. Pero bueno, sigue con tu cantinela y veremos quien queda vivo el año que viene a estas fechas con la que se nos está viniendo, suben los impuestos, suben las cotizaciones bajan los ingresos, pero nada, la culpa es del que pide que se pueda trabajar.
Valoración:19menosmas

Aldo
Hace 6 meses

Casualmente,después de abrir terrazas por la noche y de permitir su aforo maximo.Relajar las restricciones pedían,pues ahí está la relajación.
Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1