La luz y los sistemas esenciales en el Aeropuerto de Ibiza quedan restablecidos tras el apagón

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de la central eléctrica donde se originó el incendio.

Imagen de la central eléctrica donde se originó el incendio.

Fuentes de Aena han informado que la luz y los sistemas esenciales en el Aeropuerto de Ibiza han quedado restablecidos este viernes por la mañana tras la incidencia registrada este jueves por la tarde en la central eléctrica.

Por otra parte, se sigue trabajando para recuperar alguna aplicación. La operativa de tráfico del aeropuerto funciona con normalidad.

Según ha informado Aena este viernes a Europa Press, responsables del aeropuerto están investigando las causas del apagón.

En concreto, el suministro eléctrico se vio afectado en diversas zonas de las instalaciones de Es Codolar, provocando que cintas giratorias o puertas de la terminal quedaran inutilizadas.

Dos vuelos sufrieron retrasos de unos 30 minutos en sus trayectos Ibiza-Madrid e Ibiza-Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cuervo
Hace un mes

He visto de cerca las infraestructuras de ibiza, en al menos 3 de las gordas he participado en mantenimiento y/o instalación trabajando para la contrata de turno... Es mas de lo mismo en todas. Los políticos contratan a empresas del ibex, que subcontratan a contratistas que subcontratan hasta el hartazgo, todos se llevan su participación en el negocio, todos menos el pobre perejil que cobra el mínimo legal por hacer el trabajo, y claro, consiguen perejiles con poca o nula formación, poca o nula voluntad de aprender o trabajar, y con nula o para "cubrir el expediente" seguridad laboral (claro que hay excepciones, pero no alcanzan) sumado a que los equipamientos que se instalan, se elijen por catalogo a dedo de quien se lleva su parte, sin el mas mínimo criterio técnico y después se instalan gastando el mínimo que les permita firmar la entrega.. después se mantienen con los mismos criterios. Sin que técnicos de verdad (los que firman siempre son cuñados de algún político) revisen...
Valoración:menosmas

J
Hace un mes

Vergonzoso, imaginemos que esto pasa en Palma…….
Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1