Coronavirus

Ibiza y Formentera no registran contagios y se da un alta en el último día

| Ibiza |

Valorar:
Una prueba de antígenos.

Una prueba de antígenos.

Marcelo Sastre

El Laboratorio de Microbiología del Área de Salud de Ibiza y Formentera no ha registrado ningún nuevo contagio en las últimas 24 horas. Es algo que no sucedía desde hace 9 días cuando el 21 de abril, también en día de diario, hubo cero contagios. Hay que remontarse casi dos meses atrás para encontrar otro día sin positivos, el 22 de marzo, aunque ese día los resultados eran parciales ya que sólo se hicieron las pruebas urgentes al trastarse de un domingo. Un poco más atrás, el 5 de marzo, tampoco hubo contagios en una jornada ordinaria.

Siguen descendiendo progresivamente los pacientes hospitalizados tras recibir el alta uno de la personas que se encontraban en planta. Así, hay nueve personas hospitalizadas, aunque sólo una aislada con el virus activo, el resto se recupera de las secuelas, seis de ellos están en planta y tres en UCI. De esta manera, bajan los activos hasta los 112 casos, uno menos que ayer, de los que 109 corresponden a Ibiza y tres a Formentera.

En seguimiento domiciliario hay 103 personas leves o asintomáticas, un centenar en Ibiza y tres en la isla de Formentera.

Por último, se cumplen 25 días sin contagios entre profesionales sanitarios, y se mantiene el número de trabajadores en vigilancia activa, 7, por tercera jornada consecutiva.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kabrit
Hace 6 meses

la que se va liar este verano... a ver cuanto tardan en volver a cerrarlo todo...
Valoración:3menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

S.
Hace 6 meses

Los británicos están a punto de declarar a Baleares destino seguro A que hay alguien que lo estropea
Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1