Imagen del tatuaje.

Una bomba sobre ruedas y reincidente en la temeridad al volante. La Policía Local de Sant Josep puso freno la tarde del martes a un individuo que circulaba bebido al volante. Le hicieron soplar y prácticamente sextuplicó la tasa máxima de alcohol permitido. Al 1,34 mg/l que arrojó en el etilómetro sumó el hecho de que tenía el permiso de conducir suspendido por otra alcoholemia penal anterior. Cosas veredes.

Tatoo de la tropelía. Al más puro estilo ‘Resacón en Las Vegas’. Los tarambanas que hace una semana dieron la nota sobre un Jeep en Sant Antoni han inmortalizado su mamarrachada tatuándose la imagen que se hizo viral con dos de los siete implicados subidos en el capó. La Policía Local les interceptó y les interpuso una batería de multas que sumaban 1.400 euros. Visto lo visto, se merecían algo más.

Bebido y bravucón. El conductor de un bus de línea marcó la línea de infranqueable a un usuario que el martes pretendía subir al vehículo sin mascarilla en Sant Carles. El hombre iba bebido y lanzó varios golpes al vehículo tras increpar al chofer. El interfecto mantuvo la actitud agresiva ante los agentes que le denunciaron.

Ponte la mascarilla. Horas después del servicio en Sant Carles, agentes de la Policía Local de Santa Eulària empapelaron a un grupo de once jóvenes que estaban reunidos en la calle Margarita Ankermann. No mantenían las distancias de seguridad, no llevaban mascarilla y sí portaban dos cogollos de marihuana. Los agentes abrieron dos actas por tenencia de estupefacientes.

Noticias relacionadas

Echa el freno! Un freno de mano mal accionado fue el detonante el miércoles de un aparatoso accidente junto al Ayuntamiento de Sant Antoni. Para más inri el Mini fue estacionado en una rampa de acceso a un garaje. El sobresalto estaba servido. El coche se puso a rodar hasta acabar frenado por un murete tras llevarse por delante una reja.

Tragedia en Punta Galera. La tarde del miércoles se teñía de tragedia con la muerte del joven británico Kevin Smith mientras practicaba buceo libre en Punta Galera. El deportista había acudido con un amigo para disfrutar de unas horas ‘cazando fotografías submarinas’. Un síncope desencadenó la tragedia que conmocionó a Sant Antoni.

Cazador de ‘velociraptors’. La delegada de Tráfico en Ibiza, Mar Sánchez, entregó el martes al Ayuntamiento de Vila la nueva ‘arma’ para cazar los excesos al volante. Desde esta semana la Policía Local de Vila dispone del radar trípode Multanova. La concejal de Seguridad Ciudadana, Rosa Rubio, confía en que la siniestralidad siga bajando.

Caso gambas. Absuelto. La magistrada de lo Penal 2, Martina Rodríguez, ha resuelto con una sentencia absolutoria la causa de falsa denuncia abierta a raíz del ‘Caso Gambas’.

Libro. Transbordo en Moscú, de Eduardo Mendoza.