Los servicios, las duchas, el gimnasio, las oficinas y el salón social de Es Nàutic son nebulizados con productos anti-covid tres veces por semana.

El Club Nàutic Sant Antoni ha obtenido la Certificación “Safe Tourism Certified”, concedida por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que acredita que la organización es conforme a los requisitos de la especificación técnica UNE 0066, medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en instalaciones náutico-deportivas y actividades náuticas, según ha informado la entidad en un comunicado este jueves.

Este sello viene a acreditar el esfuerzo realizado por Es Nàutic para que sus socios, clientes y visitantes se sientan tranquilos y seguros en sus instalaciones.

Noticias relacionadas

El CNSA ha instalado dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los edificios y también sensores de temperatura corporal a la entrada de los pantalanes, las oficinas y el área deportiva. Además, los servicios, las duchas, el gimnasio, las oficinas y el salón social son nebulizados con productos anti-covid tres veces por semana y todo el equipo del club ha recibido formación especializada para actuar en caso de necesidad.

Es Nàutic también apuesta por las nuevas tecnologías, siendo pioneros en el sistema de check in online para embarcaciones, que permite al patrón registrarse en el puerto sin tener que pasar por la oficina de atención al cliente, y se han establecido operativas con códigos “QR” para evitar el uso de papel.