Es Mirador

El Govern culpa a los ciudadanos de la lentitud en el proceso de vacunación

Ibiza |

Valorar:

El Govern culpa a los ciudadanos de la lentitud en el proceso de vacunación

El Govern hizo alarde este viernes, de nuevo, de su falta de autocrítica en la gestión de la pandemia. En este caso, respecto al proceso de vacunación ya que la directora asistencial de Salud afirmó que no hay ningún agravio comparativo ni falta de vacunas sino que lo que está ocurriendo en las Pitiusas es que la gente a la que están llamando tiene reticencias o dudas a la hora de vacunarse y dejan pasar su turno. Quizá deberían plantearse si una mejor organización o comunicación de los beneficios de la vacunación hubieran ayudado.

El desmarque de Sant Antoni abre un nuevo debate en el sector del taxi

La decisión de Sant Antoni de eliminar la palabra «obligación» de la ordenanza del taxi abre la puerta a que los taxistas puedan trabajar en otra actividad. El conseller insular de Transporte considera que la decisión del Consistorio portmanyí podría ser ilegal y, de hecho, estudiará cómo tomar medidas. Mientras tanto, la puerta que ha abierto Sant Antoni podría servir a los taxistas de otros municipios para que presionasen a sus respectivos ayuntamientos a que hicieran lo mismo. En este sentido, así se estaría contemplando ya en Vila.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

S.Masajista
Hace un mes

aquí ya sabemos que son de lo más ineptos,si se llama a 500 personas para que se vacunen y aparecen 250 pues que llamen a 1000 para que aparezcan, 500 que sois ineptos 100%
Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1