Foto de recuerdo de uno de los grupos participantes en el certamen.

Un total de 292 alumnos de toda la isla, incluidos 57 con discapacidad, han participado en la XXVI ‘Setmana del Mar’ del Club Nàutic Sant Antoni, que se cerró el viernes tras arrancar el pasado 22 de febrero, con un mes de retraso.

Según informaron desde la organización del certamen, «afortunadamente se ha podido cumplir con el programa y todos los grupos han disfrutado de su aventura particular». El programa se ha adaptado a las circunstancias impuestas por la pandemia, aunque manteniendo la filosofía y objetivos de todos los años.

Esta última semana se ha dedicado a los grupos de los Colegios Cervantes y Venda d’Arabí, que, con un día menos de asistencia por los festivos escolares, han realizado actividades como el taller de pesca en el Aquarium y la visita a sa Conillera. Ahora ya solo queda por desarrollar ‘Un dia a la mar’, programa dirigido a todos los centros que participaron en el concurso de acceso y no tuvieron la suerte de disfrutar de la actividad principal. Asistirán 256 alumnos y tendrá lugar durante este mes de mayo.