Consell de Ibiza. | ARCHIVO

El Consell Executiu ha aprobado este lunes, 10 de mayo, la convocatoria de ayudas para entidades juveniles sin ánimo de lucro, para clubes náuticos y para la programación y la ejecución en Ibiza de conciertos o eventos musicales dirigidos a los jóvenes para un importe total máximo de 165.000 euros.

Estas ayudas están dirigidas al mantenimiento de entidades juveniles y para la organización de actividades extraordinarias y de ocio alternativo, para la formación de educadores de tiempo libre, para el fomento de actividades a los clubes náuticos y, por último , para la organización y la ejecución de conciertos de música y / o eventos musicales dirigidos a los jóvenes.

A continuación, el Consell Executiu ha acordado sancionar con 4.001 euros a una empresa por una infracción muy grave de transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Por último, en la sesión ordinaria de este lunes también se ha dado cuenta de la renovación del convenio de colaboración entre el Consell de Ibiza y la UIB para la realización de prácticas académicas externas curriculares y extracurriculares de estudiantes de grado y postgrado de títulos oficiales y propios de la UIB, firmado el 04/23/2021. Como consecuencia, se ha formalizado la realización de prácticas académicas externas curriculares de cinco alumnos de la facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de las Islas Baleares en el Hospital Residencia Asistida Cas Serres.