Imagen de este lunes de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Consell de Ibiza. | PSOE

El grupo PSOE del Consell de Ibiza critica el ?vergonzoso? trato que da la institución a las personas usuarias de la oficina de atención a la ciudadanía. Desde la agrupación aseguran que a lo largo de la lluviosa jornada de este lunes se han visto imágenes de aglomeraciones de personas bajo la lluvia a las puertas del Consell Insular. ?Una situación que se repite desde el inicio de la pandemia, debido a la negativa del equipo gobierno de PP y Cs a habilitar espacios cubiertos para la atención a la ciudadanía?, aseguran.

El grupo PSOE ha reclamado en varias ocasiones que ?se busque una solución para evitar que las personas que acuden al Consell Insular tengan que esperar de pie en la calle o en las puertas de la oficina de la sede de la administración insular?. Explican que en días de mal tiempo se acaban produciendo imágenes como las que se han visto este lunes, ?de aglomeraciones de personas ante la puerta sin mantener la distancia de seguridad, para intentar protegerse de la lluvia debajo del toldo que hay instalados lat en la portada?.

Desde el grupo Socialista se reclama al equipo de Vicent Marí que ?trate con el respeto que merecen las personas que acuden al Consejo Insular a hacer alguna gestión?. En la sede del Consell ?hay espacio suficiente para habilitar salas de espera a cubierto donde las personas pueden estar sentadas, manteniendo la distancia de seguridad y protegidas de las inclemencias meteorológicas?, defienden desde el PSOE.