El PSOE denuncia el «vergonzoso» trato del Consell en la Oficina de Atención a la Ciudadanía cuando llueve

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de este lunes de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Consell de Ibiza.

Imagen de este lunes de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Consell de Ibiza.

PSOE

El grupo PSOE del Consell de Ibiza critica el ?vergonzoso? trato que da la institución a las personas usuarias de la oficina de atención a la ciudadanía. Desde la agrupación aseguran que a lo largo de la lluviosa jornada de este lunes se han visto imágenes de aglomeraciones de personas bajo la lluvia a las puertas del Consell Insular. ?Una situación que se repite desde el inicio de la pandemia, debido a la negativa del equipo gobierno de PP y Cs a habilitar espacios cubiertos para la atención a la ciudadanía?, aseguran.

El grupo PSOE ha reclamado en varias ocasiones que ?se busque una solución para evitar que las personas que acuden al Consell Insular tengan que esperar de pie en la calle o en las puertas de la oficina de la sede de la administración insular?. Explican que en días de mal tiempo se acaban produciendo imágenes como las que se han visto este lunes, ?de aglomeraciones de personas ante la puerta sin mantener la distancia de seguridad, para intentar protegerse de la lluvia debajo del toldo que hay instalados lat en la portada?.

Desde el grupo Socialista se reclama al equipo de Vicent Marí que ?trate con el respeto que merecen las personas que acuden al Consejo Insular a hacer alguna gestión?. En la sede del Consell ?hay espacio suficiente para habilitar salas de espera a cubierto donde las personas pueden estar sentadas, manteniendo la distancia de seguridad y protegidas de las inclemencias meteorológicas?, defienden desde el PSOE.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GhgIrjDv--JCKtEFaNxnx4cPZEznAujM4HkWoX5=s96

Thor1
Hace un mes

Ahora es debido a la negativa del equipo gobierno de PP y Cs a habilitar espacios cubiertos para atender a la ciudadanía... Tienen la culpa de que llueva también. Que se les trate con respeto? Pues mira, algunos igual prefieren mojarse y que os piréis de la gestión Madre mía que cracks. Y si sólo fuera en esta oficina... Pero que nivel de periodismo es este?
Valoración:3menosmas

J
Hace un mes

Jomateix... es lo que se ve a diario nadie se esta inventando las quejas y eso de las reclama iones ya sabemos donde van a parar y mas tratándose de la administración pública , tu deberías saberlo por que deduzco que perteneces a ella, vagos? No se pero desidia y falta de ganas de trabajar si se ven y mucha.
Valoración:9menosmas

Jomateix
Hace un mes

A Pilar. No hay 10 puestos para atender a la gente. Y no hay 10 personas trabajando en la oficina de atención con al ciudadano. Son menos personal. Si el servicio es lento poned una queja para que pongan a más personal atendiendo al ciudadano, pero escribir en Facebook sin saber dejando a los trabajadores de vagos es más facil y cómodo no?
Valoración:7menosmas

J
Hace un mes

Pilar que razón tienes!!!!!!!
Valoración:6menosmas

Pilar
Hace un mes

Lo que es vergonzoso es que haya 10 mesas / mostrador para la atención al ciudadano y trabajando haya 5 personas...qué hacen el resto? los ves llegar con sus bolsas de la compra, con su cafecito, saliendo de la sala común...o del baño...con toda esa "pachorra" ampliamente conocida por la ciudadanía...eso sí que es vergonzoso
Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1