Zona de baño para perros de Cas Capità. | Periódico de Ibiza y Formentera

Vecinos de Santa Eulària han protestado en redes sociales acerca del estado en el que se encuentran las playas para perros en el municipio. Así lo han denunciado en el grupo de Facebook 'Santa Eulalia del Río'.

Trinidad Hernández ha sido quien ha abierto el debate en dicho grupo de Facebook acerca del estado de las playas para perros. Hernández ha alertado de que es imposible acceder a la playa para perros de Cas Capità.

Noticias relacionadas

Por su parte, Silvia González Vaz ha criticado que "lo que tienen en Ibiza para perros no son playas". "Son zonas rocosas donde los perros se pueden hacer daño en las patas como le pasó a mi perra, y la tuve que llevar al veterinario. Algunas zonas, incluso, son inaccesibles porque está en acantilados. Los perros y sus dueños también queremos playas de arena donde correr y tumbarnos con ellos para pasar una tarde tomando el sol. Pero es una vergüenza lo que tienen como 'playa' para perros", apunta la usuaria González Vaz.

Una parte de los usuarios que se han sumado a las quejas sobre el mal estado de las playas para perros en Ibiza, también ven con buenos ojos recoger firmas para mejorar las zonas de baño para perros o habilitar otras en mejores condiciones.

Abrimos una encuesta en El Debate de los Lectores para que puedan participar con sus opiniones en torno a la siguiente pregunta: ¿Deberían mejorar el estado de las playas para perros de Ibiza?

Encuesta
La votación está cerrada
613 votos
79.12%
20.88%