El Debate de los Lectores

¿Deberían mejorar el estado de las playas para perros de la isla de Ibiza?

| Santa Eulària |

Valorar:
21 encuestas
Zona de baño para perros de Cas Capità.

Zona de baño para perros de Cas Capità.

Periódico de Ibiza y Formentera

Vecinos de Santa Eulària han protestado en redes sociales acerca del estado en el que se encuentran las playas para perros en el municipio. Así lo han denunciado en el grupo de Facebook 'Santa Eulalia del Río'.

Trinidad Hernández ha sido quien ha abierto el debate en dicho grupo de Facebook acerca del estado de las playas para perros. Hernández ha alertado de que es imposible acceder a la playa para perros de Cas Capità.

Por su parte, Silvia González Vaz ha criticado que "lo que tienen en Ibiza para perros no son playas". "Son zonas rocosas donde los perros se pueden hacer daño en las patas como le pasó a mi perra, y la tuve que llevar al veterinario. Algunas zonas, incluso, son inaccesibles porque está en acantilados. Los perros y sus dueños también queremos playas de arena donde correr y tumbarnos con ellos para pasar una tarde tomando el sol. Pero es una vergüenza lo que tienen como 'playa' para perros", apunta la usuaria González Vaz.

Una parte de los usuarios que se han sumado a las quejas sobre el mal estado de las playas para perros en Ibiza, también ven con buenos ojos recoger firmas para mejorar las zonas de baño para perros o habilitar otras en mejores condiciones.

Abrimos una encuesta en El Debate de los Lectores para que puedan participar con sus opiniones en torno a la siguiente pregunta: ¿Deberían mejorar el estado de las playas para perros de Ibiza?

Participa

¿Deberían mejorar el estado de las playas para perros de la isla de Ibiza?

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Como siempre, además de prohibir hay que ofrecer alternativas dignas
Valoración:12menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

S.Masajista
Hace un mes

Lo de las playas con perros como es cavallet es lamentable
Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1