Coronavirus

Diagnosticado un sólo positivo de covid en Ibiza y Formentera

La cifra de activos se mantiene por debajo de los cien, 96 en Ibiza y uno en Formentera

| Ibiza |

Valorar:

Aquest dimarts no s’ha donat cap alta però sí que s’ha registrat un positiu més a Eivissa. Es tracta d’un treballador sanitari que no s’havia vacunat. Aquest és el primer cas que es detecta entre els professionals sanitaris a les Pitiüses després de 36 dies sense cap contagiat. A Eivissa hi ha 96 casos actius i a Formentera només un. TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera

Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El Laboratorio de Microbiología del Área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado un caso en Ibiza en una jornada sin altas. De esta manera, la cifra de activos se mantiene por debajo de los cien, 96 en Ibiza y uno en Formentera.

A su vez, no hay cambios en la hospitalización, que permanece sin alteraciones desde hace una semana, con cuatro personas en planta y tres en UCI, todas ellas sin el virus activo y sin necesidad de aislamiento.

La mayoría de los casos activos actualmente son leves o asintomáticos, el 92,8% del total, y reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 89 en Ibiza y 1 en Formentera.

Por último, tras 36 días sin registrar contagios entre los profesionales sanitarios, hay cuatro trabajadores en vigilancia activa, uno de ellos positivo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

S.Masajista
Hace 5 meses

Y ese (trabajador) ¿ No estaba vacunado?
Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1