El festival Art Territori se celebrará en Ibiza del 13 al 26 de septiembre.

El Festival Internacional de Performance Art Territori Eivissa ya tiene como fechas confirmadas para su segunda edición del 13 al 26 de septiembre.

La organizadora del festival, la destacada artista vallisoletana afincada en la isla de Ibiza desde el año 2010, Isa Sanz, aseguró ayer que, «siguiendo con la filosofía de la primera edición», está previsto que el encuentro se desarrolle en espacios naturales, urbanos, centros culturales y galerías de toda la isla. Además, contará con representaciones y actividades diversas en las que participarán artistas nacionales e internacionales «para ayudar a conocer este arte de cerca».

Convocatoria balear
Por otro lado, al igual que en la primera edición una parte de la programación es exclusivamente balear y se vehicula mediante una convocatoria abierta a artistas residentes o nacidos en la comunidad autónoma. Estará abierta hasta el 10 de junio y se podrán presentar piezas de temática libre con una duración de entre 20 y 60 minutos. Los interesados en participar pueden leer toda la información de la convocatoria en la página web www.territorifestival.com.

Esta segunda edición del festival Art Territori Eivissa también contará con el apoyo y patrocinio de las concejalías de cultura de todos los ayuntamientos de la isla, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ibiza y el Consell d?Eivissa a través de su marca Ibiza Travel.