Las familias monoparentales ya pueden tramitar la tarjeta T-Plata de descuento del 50 % en el autobús

Valorar:

Las familias monoparentales de Ibiza ya se pueden beneficiar de descuentos para viajar en autobús, después de que el Departamento de Transportes del Consell d?Eivissa haya habilitado para ellas la tarjeta T-Plata, antes solo dirigida a familias numerosas.

El Departamento de Transportes recuerda que la T-Plata es personal e intransferible, está identificada con la fotografía de su propietario, permite viajar a precio reducido (50% del precio del billete sencillo) y recargar hasta tres títulos de 20 viajes (T-20) para diferentes tipos de trayectos a un precio igualmente reducido en la mitad. La obtención de esta tarjeta es gratuita, solo se tiene que pagar la carga de cada título T-20 de viajes, directamente a los autobuses o en las taquillas del operador de las líneas de autobús.

Las personas interesadas tienen que desplazarse a la Oficina de asistencia en materia de registro (OAMR) del Consell o a las instalaciones municipales que ofrecen este servicio: el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, la Oficina Municipal Ntra. Sra. de Jesús, edificio Centro Cultural de Jesús y el Centro de Información Juvenil (CIJSAP), de Sant Antoni.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.